En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Motorprim acoge un roadshow de los vehículos eco de Hyundai

22-11-2018

Motorprim acogerá del 19 de noviembre al 25 de diciembre en sus instalaciones de Badalona, un eco roadshow de la gama de vehículos eco de Hyundai: el Ioniq y el Kona eléctrico.

El objetivo de esta acción, bajo el claim ‘Conecta con tu ciudad’, es dar a conocer y transmitir los beneficios de los vehículos eco de Hyundai y consolidar los conceptos de consumo eficiente y eficiencia energética, de una manera única, diferente y a la vez dinámica.

De este modo, los clientes que visiten el concesionario de Badalona duante estas fechas, podrán conducir todos los vehículos de la gama Ioniq (híbrido, eléctrico y híbrido-enchufable) y el nuevo Kona eléctrico, así como descubrir de primera mano todas sus ventajas. Además, se habilitarán espacios específicos para que los visitantes puedan ver el funcionamiento y características de los coches eco y descubrir cuál de los modelos es el que mejor se adecúa a sus necesidades concretas.

Los interesados pueden inscribirse aquí para poder disfrutar de un test drive en el concesionario.

MOTORPRIM, concesionario y taller oficial Hyundai en Badalona y Mataró