En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Motorprim se suma a la campaña ‘Juntos en el asfalto’

15-01-2019

Motorprim cederá un coche de seguimiento y apoyo a todas aquellas peñas y clubes ciclistas que lo soliciten para que los acompañe durante sus salidas y entrenamientos en carretera. La presencia del vehículo Hyundai, equipado con señalización especial, al final del grupo, asegura que los vehículos que avanzan a los ciclistas lo hacen correctamente, respetando el metro y medio de distancia que se exige por normativa.

De este modo, Motorprim se suma a la campaña ‘Juntos en el asfalto’ puesta en marcha el año pasado por Hyundai, que tiene como objetivo proteger a los ciclistas y fomentar una mejor convivencia en la carretera con los conductores. 

Todas las peñas y clubes ciclistas que estén interesados en disponer de un coche de apoyo de manera gratuita lo pueden solicitar a través de la siguiente página web: www.hyundai.es/experience/hyundaienaccion/juntos-en-el-asfalto.

MOTORPRIM, Concesionario Oficial Hyundai en Badalona, Mataró y Pineda de Mar