En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Motorprim, patrocinador un año más del club ciclista MuntBikes

08-03-2019

Motorprim patrocinará un año más el club ciclista MuntBikes, ubicado en el Maresme y que cuenta con más de 200 aficionados al ciclismo asociados. El club celebrará el próximo 14 de abril la octava edición de la Marxa Cicloturista Ports del Maresme, que partirá desde la localidad de Arenys de Munt (Barcelona) y finalizará en el mismo punto. 

Motorprim, patrocinador un año más del club ciclista MuntBikes

La prueba forma parte del Calendario de Cicloturismo 2019 de la Federación Catalana de Ciclismo, con un total de 140 km y un desnivel acumulado de 2.700 m. La marcha pasará por poblaciones del Maresme y del Vallés Occidental como Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta. Vallgorguina, Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera, Arbúcies, Breda, Gualba, Campins y Sant Celoni.

Consulta este enlace para más información e inscripciones: www.rockthesport.com/es/evento/portsdelmaresme2019

MOTORPRIM, Concesionario Oficial Hyundai en Badalona, Mataró y Pineda de Mar