En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai patrocina la Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

07-05-2019

Como partner institucional del Real Club de Polo de Barcelona, Hyundai patrocina este año la 51ª edición de la Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, una de las competiciones de polo más emblemáticas de España, que se disputará del 10 al 12 y del 17 al 19 de mayo en sus instalaciones. Se prevé que más de 5.000 personas asistan a este torneo de prestigio internacional, en el que participarán 8 equipos internacionales formados por los más destacados polistas a nivel mundial. Los equipos, formados por jugadores argentinos y europeos de primera fila, compiten para disputarse la prestigiosa Negrita Cup.

Fundado en 1897, el club tiene una base de 10.500 socios y cuenta con una afluencia anual de 800.000 personas. Es conocido mundialmente por acoger eventos internacionales de primer nivel.

En Motorprim queremos compartir contigo nuestra pasión por el deporte sorteando entradas dobles para el torneo. ¡Permanece atento a nuestro Facebook

MOTORPRIM, Concesionario Oficial Hyundai en Badalona, Mataró y Pineda de Mar