En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

OARSO CAR ABRE SUS NUEVAS INSTALACIONES EN LINTZIRIN - OIARTZUN

19-09-2017

Hyundai Oarso Car abre al público sus nuevas instalaciones en Oiartzun

El evento también acogió la presentación del nuevo modelo i30

Miércoles, 22 de Febrero de 2017

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la presentación de las nuevas instalaciones que Hyundai Oarso Car tiene en el polígono Lintzirin de Oiartzun.

La nueva sede, de dos plantas, y con 1.200 metros cuadrados de exposición, acoge el único concesionario oficial Hyundai en Gipuzkoa, con una cuota de venta del 6,1%, muy superior a la media estatal, y del que es muy apreciado su servicio de mantenimiento y posventa.

La nueva imagen fue presentada por el gerente de Oarso Car, Jon Tolaretxipi y el director comercial, Koldo Biurrun.

El mismo evento, simultaneado con otros concesionarios del Estado, sirvió para presentar el nuevo modelo Hyundai i30, la evolución natural de la gama Hyundai en cuanto a diseño y prestaciones, elegancia y sofisticación. Nuevos elementos como la frenada autónoma de emergencia, un sistema de aviso precolisión, detector de fatiga del conductor, llantas de aleación de 16”, climatizador automático bizona y radio a color de 5” con cámara de aparcamiento; además de la posibilidad de financiar su compra desde 150 euros al mes, hacen del Hyundai i30 una opción muy atractiva.

El horario de venta de Hyundai Oarso Car es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.30 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Contacto en oarsocar@oarsocar.com o en el teléfono 943 494 830. - N.G.