En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Colabora con 'El Desierto de los Niños'

12-02-2018

Un año más, Hyundai pone en marcha la caravana solidaria 'El Desierto de los Niños', con el objetivo de construir una escuela en una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos.

Para ello, por cada prueba de vehículo Hyundai que se realice a través de su red de concesionarios, se donarán 8 euros para poder ayudar a construir la escuela.

Si quieres participar en la iniciativa, solicita antes del 12 de marzo un test drive en nuestras instalaciones de Oarso Car, en Oiartzun. Por cada prueba de vehículo se ayudará a construir una escuela a través de la asociación ‘El Desierto de los Niños’.

Además, entre todos los participantes en esas pruebas, se sortearán dos plazas para que puedas participar de una forma activa en la decimocuarta edición de 'El Desierto de los Niños'.

Solicita un test drive en nuestro concesionario y consigue hacer un poco menos dura la vida de miles de personas, especialmente de los niños. ¡Te esperamos!