En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

THE HOLE ZERO - Se abre un nuevo agujero

12-06-2018

Vuelve THE HOLE a Mallorca con su nueva producción: THE HOLE ZERO, tras el éxito de las dos anteriores producciones de THE HOLE y THE HOLE 2, logrando que sólo en España más de un millón y medio de espectadores entren en El Agujero.

¡Síguenos en nuestro Facebook y cumple las condiciones de nuestro post para poder ganar unas entradas dobles!

www.facebook.com/proaautomocion 

En esta ocasión el show mezcla circo, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos. Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los '70 y principios de los '80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada.

Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de THE HOLE. Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió. Una aclaración muy importante: no es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para poder disfrutar de THE HOLE ZERO.

Por si no fuera suficiente, viviremos la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del atlántico. En esta icónica noche de desenfreno nuestro Maestro de Ceremonias se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Sólo lo sabréis si os atrevéis a entrar en THE HOLE ZERO del 29/06/2018 al 22/07/2018.

Anímate a disfrutar de este espectáculo.