En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Juntos en el asfalto

23-10-2018

PROTECCIÓN PARA CICLISTAS Y CONDUCTORES

Vuelve el coche de apoyo de HYUNDAI para los ciclistas. Juntos en el asfalto es una iniciativa potente creada por la marca, creada para generar una mayor concienciación a conductores ciclistas.

Convencidos de que la convivencia entre ciclistas y conductores en posible y preocupados porque este verano las cifras de siniestralidad de ciclistas han seguido aumentando, hemos decidido dar continuidad a esta acción ofreciendo un servicio gratuito de vehículo de apoyo a aquellas peñas ciclistas que lo soliciten.

De esta forma, seguiremos protegiendo tanto a ciclistas como a conductores y ayudaremos a concienciar a través de una acción que consiguió en 2.017 superar todas nuestras expectativas. Esperamos seguir aportando así nuestro granito de arena a la convivencia en la carretera.

Apúntate y disfruta de tu equipo o amigos de nuestro coche de apoyo. Pulsa sobre icono de formulario y completa los datos para realizar la reserva.