En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Promoción Hyundai Santa Fe - 2ª trimestre 2018

25-04-2018

No te pierdas nuestros precios especiales para el Hyundai Santa Fe de H Promise, UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL SEMINUEVO.

Sólo los mejores vehículos SEMINUEVOS que han superado los estrictos y rigurosos estándares de Hyundai, están disponibles en H PROMISE.

Este programa de vehículos certificados le ofrece la completa tranquilidad de saber que el coche se ha sometido a una minuciosa inspección, tanto mecánica como estética, para garantizar que el vehículo alcanza el máximo nivel de calidad y seguridad.

En esta nueva oferta ofrecemos nuestros mejores  Hyundai Santa Fe, su atrevido diseño combina agilidad y elegancia. Salta a la vista en la emblemática parrilla hexagonal de Hyundai, en las singulares luces delanteras, en las atractivas llantas de aleación y en los sutiles pasos de rueda que implican movimiento y agresividad, con el mejor equipamiento de serie. Un SUV de gran tamaño que no deja indiferente, donde apuesta por una mayor calidad ofreciendo los mejores materiales, con una imagen actual del mercado

Entra en el siguiente enlace para ver cada oferta y descrubrir sus características generales, motorización, equipamiento, color, etc...

 


Contactar con Proa Automoción
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Proa Automoción o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.