En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Tú los inspiras, tú lo conduces ¡¡VEN A PROBARLO!!

30-01-2018

SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA EN RIMAUTO

978 61 73 00

 

Atrévete a ser diferente.

Los mejores momentos de la vida son aquellos en los que damos forma al mundo que nos rodea. En eso consiste el espíritu del nuevo KONA: tú lo inspiras, tú lo conduces. Su combinación dinámica de estilo y rendimiento, unida a la tecnología de vanguardia hacen que este SUV merezca ser visto con más detalle.

 

Diseño

Combinando líneas esculpidas con una figura elegante, el nuevo KONA es expresivo desde todos los ángulos. Su poderosa superficie fluye hacia el inconfundible revestimiento del guardabarros, que resalta su audaz diseño de SUV.

 

Tú lo defines.

Combina como quieras tu KONA para mostrar tu estilo. Las diferentes opciones de color incluyen techo bicolor, llantas de aleación de aspecto deportivo, toques de color en el interior y un color atrevido para el exterior. Atrévete a ser distinto. 

 

Tú lo combinas.

Seguro de sí mismo y único, el nuevo KONA ha sido diseñado para acelerar el pulso. Su atrevido diseño exterior llama la atención con su musculada figura, su elegante iluminación LED y los detalles inimitables que destacan el ADN SUV de Hyundai.

 

Tú lo sientes.

Como a ti te gusta. Potencia, diversión y eficiencia. KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentados. El más potente tiene un 1.6 T-GDi que ofrece 177cv y tracción 4x4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. La DCT combina la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con el confort de una transmisión automática. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4x2. Este motor, más reducido aunque potente, viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades optimizada para una mayor eficiencia de consumo de combustible.

 


Contactar con Rimauto
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Rimauto o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.