En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Campus Fairplay Fútbol by Hyundai Seulcar

05-06-2019

El próximo 24 de junio comienza una nueva edición del campus deportivo para jóvenes que desde hace 8 años patrocina Xavi Aguado. Bajo el nombre de Fairplay Fútbol by Hyundai Seulcar se desarrollarán tres semanas de entrenamientos, torneos y visitas de grandes profesionales del fútbol.

El mítico jugador del Real Zaragoza se acercó hasta las instalaciones de Hyundai Seulcar, en Avenida de Cataluña, 105 para presentar un proyecto que ha ido creciendo año tras año y que ha logrado situarse como uno de los campus más importantes de Zaragoza.

El jefe de ventas de Hyundai Seulcar, Mariano Gosa, ha mostrado su satisfacción por haberse sumado a un campus en el que “la diversión está por encima de todo”, aunque traten de semejar las jornadas a los entrenamientos profesionales. Por su parte, Aguado quiso transmitir que se trata de un día “muy especial para nosotros” por la “nueva imagen que ha aportado nuestro nuevo patrocinador, Hyundai Seulcar.