Más instalaciones de

Solmacar

Eventos

Nuevo acuerdo con la sección de Triatlón del TerrassaSports

26-06-2019

Hyundai Solmacar Motor, concesionario oficial del Grupo de automoción CSM en las poblaciones de Terrassa, Rubí y Sant Cugat, ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio con la sección de Triatlón del club deportivo TerrassaSports.

El convenio de colaboración ha sido presentado, en primer término, en las instalaciones del concesionario Hyundai de Terrassa, donde los diferentes integrantes de la sección de Triatlón del club han protagonizado una sesión fotográfica con los modelos de coches más demandados. A continuación, todo el equipo de Hyundai Solmacar -con una grande presencia de trabajadores del grupo CSM- y los miembros de la sección de Triatlón han disfrutado de una Master Class de Spinning de 45 minutos de duración en las instalaciones del TerrassaSports. 

Entre otras contraprestaciones, el acuerdo de patrocinio prevé la presencia del logotipo de Hyundai en el maillot y culotte de la sección de Triatlón de la entidad, así como otros elementos de visibilidad de la empresa de automoción dentro del club; como por ejemplo espacios publicitarios, envío de mailing a los socios por correo electrónico con ofertas especiales, posibilidad de exposición de vehículos a los entornos del club y presencia en la página web y la página oficial de Facebook e Instagram del club. 

Además, próximamente se realizará otra acción conjunta entre ambas entidades para potenciar la campaña Juntos en el Asfalto, la cual tiene como objetivo la prevención y protección a los ciclistas en la carretera gracias a un coche Hyundai de apoyo que los acompañará durante las salidas. La acción de la marca coreana trata de proteger a los más indefensos, los ciclistas, y fomentar una mejor convivencia entre conductores y ciclistas en la carretera.

El acuerdo de patrocinio, que se extenderá hasta el final de la temporada 2019-2020, ha contado con la presencia de los gerentes del grupo, Carlos Solano y Carlos Mata, el jefe de ventas de la instalación, Josep Artés, y del presidente de la sección de Triatlón del TerrassaSports, Xavi Herencia.

Esta colaboración deportiva forma parte del ADN de Hyundai Solmacar Motor y del grupo de automoción al cual pertenece, CSM Grup Vallès Holding Automoció. Con más de 10 años de trayectoria en el sector, CSM Grup engloba los concesionarios y talleres oficiales Toyota en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró; Lexus en Mataró, Mazda en Terrassa; y Hyundai en Terrassa, Rubí y Sant Cugat.


Política de Cookies política de cookies aquí