En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Circutor y Hyundai participarán en el ECO GP de Calafat

12-09-2019

El próximo sábado día 21 de septiembre Hyundai Solmacar Motor y Circutor, formando un equipo conjunto, participarán en el ECO GP de Calafat. Se trata de una prueba de resistencia de 9 horas donde compiten diferentes equipos con un único requisito: que lo hagan con vehículos puramente eléctricos y eficientes.

En la séptima edición de esta gran prueba celebrada en el circuito de la provincia de Tarragona participarán varios modelos como el Hyundai KONA EV -del equipo Circutor/*Hyundai-, Hyundai IONIQ, Renault Zoe, BMW y3 o diferentes modelos TESLA. Todos estos coches podrán parar en boxes y cambiar de conductor tantas veces como quieran.

Tanto Circutor como Hyundai Solmacar harán actos de promoción conjuntamente las dos semanas previas a la carrera; asistiendo a diferentes medios de comunicación de la zona, anununciándolo en sus canales sociales, y además organizando una charla informativa sobre la eficiencia en la carga del vehículo eléctrico.

Esta colaboración forma parte del ADN de Hyundai Solmacar Motor y del grupo de automoción al cual pertenece, CSM Grup Vallès Hòlding Automoción.