En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai Solmacar presenta un patrocinio con el Rugby Sant Cugat

01-10-2019

Hyundai Solmacar Motor, concesionario oficial ubicado en las ciudades de Terrassa, Rubí y Sant Cugat, ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio con el Club de Rugby Sant Cugat. El convenio de colaboración ha sido presentado en las instalaciones del concesionario principal situado en Terrassa. Los diferentes integrantes de las categorías séniors y de base, tanto de los equipos masculinos como femeninos, han protagonizado una sesión fotográfica en el concesionario Hyundai con los modelos de coches más exclusivos de la gamma coreana, entre ellos el Hyundai Ioniq, Tucson, i30 y el nuevo Kona híbrido.

Entre otras contraprestaciones, el convenio prevé la presencia del logotipo de Hyundai en la parte del brazo de la camiseta del equipo sénior del club, así como otros elementos de visibilidad de la empresa dentro del club como por ejemplo espacios publicitarios, envío de ofertas a los socios con promociones especiales y presencia en la página web y la página oficial de Facebook e Instagram del club.

El acuerdo de patrocinio, que se prolongará hasta el final de la temporada 2019-2020 prorrogable a un año más, ha contado con la presencia de los gerentes del grupo de automoción al cual pertenece el concesionario Hyundai, Carlos Solano y Carlos Mata, el jefe de ventas del concesionario, Josep Artés, y el presidente y vicepresidente del club de rugby, Emilio Gutiérrez y Miguel Pelayo respectivamente.

Esta colaboración deportiva forma parte del ADN de Hyundai Solmacar Motor y del grupo de automoción al cual pertenece, CSM Grup Vallès Holding Automoció. Con más de 10 años de trayectoria en el sector, CSM Grup engloba los concesionarios y talleres oficiales Toyota en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró; Lexus en Mataró, Mazda en Terrassa; y Hyundai en Terrassa, Rubí y Sant Cugat.