El Legado

Estamos construyendo el Legado de la selección.

Únete a la Caravana de la Afición y participa fabricando tu material de apoyo
Podrás ganar una entrada doble con alojamiento para ver el partido de España - Portugal en el Mundial.

Participa en la caravana de la afición

Una mirada al futuro

Pese a la distancia, los nuestros van a estar acompañados, como siempre, de la mejor afición.
A este mundial iremos con más fuerza que nunca a apoyar a nuestra selección y vamos a mostrar al mundo que no sólo compite contra 11 jugadores sino contra la ilusión de todo un país.

EN LA CARAVANA DE LA AFICIÓN ESTAMOS RECOGIENDO TODO EL MATERIAL DE APOYO A LA SELECCIÓN CREADO POR SUS SEGUIDORES PARA LLEVARLO A RUSIA.

La fuerza de nuestra afición,
el motor de un país.

En Hyundai sabemos que la pasión de los aficionados no tiene límites, por eso, necesitamos que cada seguidor fabrique su propio material de apoyo y nosotros lo enviaremos para que inunde de colorido las ciudades donde compitan los nuestros.

Una cometa, una banderola gigante y un hinchable muy futbolero. Joluvian, Ernesto y Gemma ya han creado sus propios objetos para apoyar a la selección en Rusia. ¡Ahora te toca a ti!

Envía tu material de apoyo

Échale imaginación, fabrica tu propio objeto para animar a la selección y regístralo.Si tu objeto es seleccionado, podrás ganar una entrada doble con alojamiento para ver el partido de España - Portugal en el Mundial de Rusia.

Para participar solo tienes que solicitar tu código de participación que te enviaremos por email y con el que podrás completar el registro de tu material de apoyo.

El material de la afición

Este es el material de apoyo que han enviado los aficionados. Un jurado seleccionará los más originales y junto a sus autores viajarán a Rusia para apoyar a la selección durante el mundial.

Celebra el mundial como nadie

Vívelo con Hyundai.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí