SIENTE EL NUEVO NEXO.

No te pierdas este avance de la nueva generación de vehículos con pila de combustible de hidrógeno. Este SUV de aspecto único combina tecnología innovadora con un diseño futurista, una increíble autonomía y los últimos asistentes de ayuda a la conducción.

Sé el primero en enterarte. Suscríbete para no perderte ninguna novedad.

Se ha producido un error

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: HYUNDAI MOTOR ESPAÑA S.L.U. + info

Finalidad: Sus datos serán tratados para:

  • Gestionar la solicitud realizada en este formulario.
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. + info
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos personalizadas mediante perfilados. + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar las casillas. + info

Destinatarios: Red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai. + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la Política de Privacidad. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en http://www.hyundai.com/es/es/privacidad/index.html

EFICIENCIA Y DISEÑO UNIDOS

Elegante y equilibrado, las sinuosa silueta aerodinámica del Hyundai NEXO le confiere un aspecto ágil y de líneas limpias.

HYUNDAI NEXO

Diseño único y ligero

Las luces de día se extienden a lo largo del frontal, por encima de toda la parrilla hasta llegar a las luces de posición, creando una imagen fluida, única y equilibrada.

Parrilla en cascada

En el frontal, la emblemática parrilla en cascada de Hyundai ha sido rediseñada para encajar armoniosamente con el estilo ligero del NEXO y combinar con el diseño de los faros delanteros.

COMODIDAD Y CONECTIVIDAD SIN LÍMITES

En el interior, la tecnología de vanguardia se funde con un diseño purista. La nueva pantalla integrada de 12,3” ha sido posicionada ergonómicamente para proporcionar una visión óptima y facilitar la lectura, transformando por completo la arquitectura del salpicadero y creando un entorno de conducción inteligente en una atmósfera de confort.

Todo en la gran pantalla

La elegante pantalla panorámica de 12,3” muestra datos sobre navegación, consumo, sistema de información y entretenimiento y controles de climatización. Dispone también de una opción de visualización dual para seleccionar dos pantallas a la vez. El sistema de navegación incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas conectar tu smartphone y acceder a tu música, teléfono y aplicaciones desde la gran pantalla.

Volante

Siempre en control y conectado. El volante deportivo dispone de controles colocados ergonómicamente con los que utilizar los sistemas del coche y mantenerte conectado mientras conduces de forma segura. Las levas ajustan el nivel de frenado regenerativo.

GRAN AUTONOMÍA Y CARGA RÁPIDA

El NEXO cuenta con la mayor eficiencia en pila de combustible a nivel mundial y un tiempo de carga de tan solo 5 minutos, además de una autonomía máxima estimada de 800 kilómetros (NEDC). Diseñado específicamente con un claro objetivo de rendimiento, una arquitectura única que proporciona una mejora en la relación potencia-peso, aceleración más rápida y mayor espacio en el habitáculo.

Imagen de Pila de combustible de hidrógeno

Tecnología de pila de combustible de vanguardia para cada día

El NEXO está equipado con un revolucionario sistema de pila de combustible de hidrógeno que nos conduce hacia el futuro del transporte. Estará disponible en mercados seleccionados a partir de 2018. Este vehículo de cero emisiones funciona con hidrógeno y demuestra que un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que puede cumplir con las demandas de energía diarias de la ciudad y realizar desplazamientos de larga distancia. Tras el éxito del aclamado Hyundai ix35 de pila de combustible, en el NEXO se han mejorado prestaciones como aceleración, potencia, rendimiento y ahorro de combustible.

AERODINÁMICA AVANZADA

El elegante aspecto exterior del NEXO ha sido cuidadosamente diseñado e incluye múltiples detalles aerodinámicos para optimizar el consumo de combustible. El coeficiente de resistencia ha sido reducido incluso más que en el aclamado ix35, pasando de 0.350 a 0.329.

Tiradores escamoteables automáticos

Al mirar detenidamente el nuevo NEXO, una de las primeras cosas que llamarán tu atención es la falta de tiradores en las puertas. Con tan solo pulsar un botón, el conductor puede desplegar los tiradores integrados con apertura automática, que se cerrarán automáticamente a los 3km/h.

Alerón trasero y cortina de aire

Alerón trasero y cortina de aire

Desde el lateral, el alerón trasero con limpiaparabrisas integrado completa la silueta y el diseño del techo flotante. Un túnel de aire situado en el pilar D mejora la aerodinámica.

Llantas aerodinámicas

Llantas aerodinámicas

Las elegantes llantas de aleación de 17” y 19” han sido creadas en exclusiva para el nuevo Hyundai NEXO con el fin de mejorar su aerodinamica. Su diseño permite que el aire pase de forma suave sobre la superficie de las ruedas y que llegue hasta los frenos para refrigerarlos.

Disfruta de más seguridad y tranquilidad al volante con Hyundai SmartSense, nuestro innovador sistema de asistencia avanzada para conductores (ADAS). El Hyundai NEXO cuenta con los ADAS de mayor nivel de entre las principales marcas, convirtiéndose en todo un pionero. Estos nuevos asistentes incluyen sistema de aparcamiento automático remoto y asistente de mantenimeinto de carril.

Imagen de Asistente de mantenimiento de Carril

Asistente de mantenimiento de Carril

Por primera vez para Hyundai, el NEXO incluye un Asistente de mantenimeinto de Carril (LFA). Al activarlo, mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades de entre 0 y 150 km/h tanto en carretera como en ciudad.

Asistente con Cámara de punto muerto

Asistente con Cámara de punto muerto

El innovador asistente con cámara de punto muerto de Hyundai muestra la imagen de la parte trasera y los laterales en la pantalla del ordenador de a bordo al hacer un cambio de carril en cualquier dirección. Mejora la visibilidad en condiciones de poca luz y lluvia. El sistema utiliza las cámaras de gran ángulo posicionadas a cada lado del vehículo para controlar áreas que no pueden verse con un retrovisor tradicional. Hyundai es la primera marca automovilística que proporciona a los conductores imágenes de ambos lados del vehículo.

Asistente de Aparcamiento Remoto Inteligente

Asistente de Aparcamiento Remoto Inteligente

Aparcar nunca fue tan fácil. El asistente de aparcamiento remoto permite al NEXO aparcar de forma automática o bien salir del lugar en el que está aparcado sin necesidad de que haya un conductor dentro del coche. Este asistente puede incluso volver a un lugar de aparcamiento por sí mismo con solo tocar un botón. Diseñado especialmente para lugares de estacionamiento estrechos y conductores a los que no les gusta aparcar en lugares difíciles.