Nuevo Hyundai TUCSON.

Tu recompensa.

  • Nuevo diseño
  • Máximo confort
  • Conectividad de vanguardia
  • Sistemas avanzados de seguridad

Descubre el Nuevo TUCSON

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.

Diseño atractivo


El estilo atlético del TUCSON derrocha carácter gracias a sus superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones.

Navegador de 8"

Uno de los grandes cambios en el interior del nuevo TUCSON es el nuevo sistema de navegación. La pantalla táctil de 20,3cm (8”) flota en el panel central y muestra la información multimedia en una posición más alta y cercana a tu línea de visión. Con ella podrás acceder fácilmente a los sistemas de información, entretenimiento y navegación y a los servicios de LIVE, Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Cámara 360º (SVM)

La cámara del nuevo TUCSON hace que maniobrar en espacios pequeños sea más fácil y seguro. Varias cámaras colocadas estratégicamente te proporcionan una vista de 360º para que puedas ver todo lo que te rodea.

Portón trasero inteligente

Cargar el maletero nunca fue tan fácil. El sistema abre el maletero automáticamente cuando detecta cerca del vehículo a una persona con la llave inteligente durante tres segundos o más. Ya no tendrás que sacar la llave cuando cargues bultos grandes y pesados.

Sistema de sonido premium

El sistema de sonido premium de KRELL proporciona un sonido estelar con diez altavoces de alta gama y un amplificador externo que harán que todos los pasajeros disfruten al máximo.

Exquisito diseño interior

Exquisito diseño interior

Toma asiento y relájate. El nuevo TUCSON dispone de asientos reclinables con un cómodo espacio para cinco adultos. Descubre un nuevo nivel de confort gracias a los materiales de alta calidad y las delicadas superficies que se extienden por todo el habitáculo aportando un suave tacto.

Espacio de carga versátil

Espacio de carga versátil

Gran capacidad y versatilidad. El nuevo TUCSON dispone de un espacio de carga de 513 litros. El espacio de carga variable se ajusta fácilmente gracias a los asientos 60:40 traseros, que pueden plegarse en pocos segundos con un solo movimiento. Al hacerlo, la capacidad aumenta hasta los 1.503 litros.

Diseño aerodinámico Diseño aerodinámico

Diseño aerodinámico

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai TUCSON no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chasis.

Espacioso e inconfundible

El nuevo interior refinado del Tucson presenta nuevos detalles, haciendo el renovado habitáculo incluso más cómodo y espacioso. El salpicadero presenta un material suave al tacto de alta calidad, con un cosido doble. Escoge entre un rango de tres esquemas de color interior con unos nuevos materiales textiles en piel así como un tratamiento tridimensional.

Negro

El clásico interior negro dispone de un techo gris para un elegante contraste con los cosidos en negro del salpicadero, volante y palanca de cambios.

Beige

El interior en dos tonos Beige es un estudio en sutil contraste con el techo en un tono más claro. El salpicadero también contrasta por el cosido en beige para un aspecto elegante.

Rojo vino

Añade un toque distintivo a tu Nuevo TUCSON con el interior Rojo vino. Sus puertas y asientos atraen miradas, así como el contraste del cosido en rojo en el salpicadero, volante y palanca de cambios.

Nuevo diseño exterior

El nuevo TUCSON muestra toda su identidad con los faros full LED de aspecto deportivo que fluyen hasta la nueva parrilla en cascada. El parachoques frontal y el cubrecárter han sido rediseñados para completar esta nueva imagen. La parte trasera derrocha fuerza y expresividad con un nuevo diseño del maletero y el parachoques trasero.

Exterior frontal
Luces de conducción diurna LED
y faros antiniebla
Faros full LED con
intermitentes LED
Parrilla en cascada
Exterior lateral
Llantas de aleación
Techo solar panorámico
Línea de cintura
Exterior trasera
Ópticas traseras led
Doble salida de escape
Cubrecárter trasero

Intermitentes laterales

Intermitentes laterales

Los intermitentes laterales incorporados en los retrovisores facilitan la visibilidad de otros conductores y peatones, haciendo más seguro girar y cambiar de sentido.

Moldura de aleta

Moldura de aleta

El atrevido diseño de los pasos de rueda de las aletas frontales incrementa la sensación de dinamismo y añade personalidad.

Molduras laterales

Molduras laterales

Unas deportivas moldura en dos tonos enlazan los pasos de rueda y amplían visualmente la distancia entre ejes.

Spoiler trasero

Spoiler trasero

El aerodinámico spoiler trasero incorpora la luz superior de freno.

Espacioso e inconfundible

Una combinación excepcional de espacio y confort. Los detalles son los que hacen el interior del nuevo TUCSON tan especial. Su diseño ergonómico ha sido mejorado con materiales agradables al tacto y nuevas combinaciones de color.

Descubre lo mejor del interior

El nuevo TUCSON te ofrece la conectividad que necesitas unida a la mejor tecnología de vanguardia para hacer más cómoda tu experiencia al volante. Descubre algunos de los equipamientos líderes en su clase en los desplegables.

Espacio de carga líder en su clase

El Nuevo TUCSON ofrece un espacio de maletero líder en su clase, pasando de 513 L de capacidad hasta 1.503 L al tumbar los asientos traseros. La altura del maletero puede ajustarse dejando un espacio de almacenamiento adicional en la parte inferior.

Sistema de plegado 60:40 de los asientos traseros

Espacioso y versátil. El nuevo TUCSON proporciona una capacidad de maletero de 513 L. Los asientos traseros 60:40 se pliegan en pocos segundos para proporcionar espacio extra. Al tumbar los asientos por completo, dispondrás de una increíble capacidad de 1.503 L. Los pasajeros de la fila trasera pueden ajustar la inclinación de sus asientos para mayor comodidad.

Climatización de la parte trasera

Climatización de la parte trasera

Las rejillas ajustables permiten a los pasajeros de la fila trasera elegir hacia dónde dirigir el flujo de aire.

Freno de estacionamiento eléctrico

Freno de estacionamiento eléctrico

El freno de estacionamiento eléctrico compacto deja un espacio de almacenamiento extra entre los asientos delanteros.

Conectividad (AUX y USB)

Conectividad (AUX y USB)

Los puertos de entrada son compatibles con la mayoría de reproductores de música, incluyendo memorias USB.

Rendimiento

El nuevo TUCSON incluye innovadores motores optimizados para reducir las emisiones de CO2. Todos los motores cumplen con la última normativa Euro 6d-Temp sobre emisiones.

1.6 GDi
Motor gasolina


El motor de gasolina 1.6 GDI se acompaña de una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Proporciona una potencia máxima de 132 cv a 6.300 rpm y un par máximo de 16,4 kg∙m a 4.850 rpm.

Max. Potencia
132 ps
Par max.
56.4 kg·m

1.6 T-GDi
Motor gasolina


El motor de gasolina 1.6 T-GDi combina perfectamente potencia y rendimiento, proporcionando una potencia máxima de 177 cv a 5.500 rpm. Puede acompañarse de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague con tracción delantera o total. Ofrece un par máximo de 27,0 kg∙m a 1.500 ~ 4.500 rpm.

Max. Potencia
177 ps
Par max.
27.0 kg·m

U 1.6 115 cv
Motor diésel


El nuevo y eficiente motor diésel 1.6 ofrece una potencia de 115 cv. Está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción total.

Max. Potencia
115 ps
Par max.
28.6 kg·m

U 1.6 136 cv
Motor diésel


El nuevo motor diésel 1.6 ofrece una potencia de 136 cv y está disponible con tracción delantera, acompañado de la innovadora transimisón automática de doble embrague de 7 velocidades. A diferencia de las transmisiones automáticas convencionales, ofrece cambios de marcha suaves además de mejorar el rendimiento y la eficiencia en consumo de combustible.

Max. Potencia
136 ps
Par max.
32.6 kg·m

48V Mild Hibrid


Disponible en combinación con el motor diésel 2.0, el motor eléctrico de 48V asiste en el proceso de aceleración, proporcionando hasta 12kW de potencia adicional para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 7%. La batería de polímero de litio tiene una capacidad de 0.44kWh y se carga mediante el frenado regenerativo (utilizando el motor eléctrico para decelerar). Viene acompañado de la nueva transmisión de Hyundai automática de 8 velocidades.

Max. Potencia
185 ps
Par max.
41.0 kg·m

Transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT)

La transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de Hyundai combina la eficiencia de combustible y diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática.

Sistema de tracción total HTRAC™

El Nuevo TUCSON incluye un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Cuando el sistema HTRAC™ detecta una pérdida de tracción transfiere hasta un 50% del par a las ruedas traseras para aumentar la tracción. En condiciones extremas, la distribución del par se puede cambiar al modo 50:50.

Transmisión automática de 8 velocidades

El motor 2.0 48V se equipa con nuestra transmisión automática de 8 velocidades. Ésta proporciona un cambio suave de marcha además de una respuesta rápida y una mejora en la eficiencia de consumo de combustible.

Suspensión delantera McPherson

Suspensión delantera McPherson

El rediseño de la suspensión delantera conlleva una dirección más precisa y un mayor confort de marcha.

Suspensión trasera Multi-link

Suspensión trasera Multi-link

Se ha optimizado la suspensión trasera para mejorar tanto el confort de marcha como la estabilidad dinámica.

Hyundai SmartSense

Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, el nuevo TUCSON te ofrece la última tecnología en seguridad activa para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Asistente de colisión frontal (FCA)

El sistema FCA utiliza el radar y la cámara frontales para detectar un frenado brusco del vehículo delantero, emitiendo un aviso acústico y visual cuando esto sucede. El sistema frena el vehículo según la probabilidad de colisión y si es necesario, lo detiene por completo para evitar choques. El sistema funciona a partir de los 10 km/h y se activa al detectar un vehículo circulando delante.

Sistema de detección de ángulos muertos BCW

El asistente BCW alerta al conductor de la presencia de otros vehículos u objetos situados en el ángulo muerto, empleando los sensores situados en los laterales y la parte trasera del vehículo. Para ello, emite una señal visual en los espejos retrovisores y el panel de instrumentos. Cuando se activa el intermitente con vehículos en el ángulo muerto, el sistema emite un aviso acústico.

Sistema activo de cambio involuntario de carril LKA

El sistema FCA utiliza el radar y la cámara frontales para detectar un frenado brusco del vehículo delantero, emitiendo un aviso acústico y visual cuando esto sucede. El sistema frena el vehículo según la probabilidad de colisión y si es necesario, lo detiene por completo para evitar choques. El sistema funciona a partir de los 10 km/h y se activa al detectar un vehículo circulando delante.

Luz de giro (LBA-S)

Verás mejor y conducirás más seguro. Los faros iluminan el área lateral frontal al hacer un giro, mejorando la visibilidad de noche.

Control de crucero inteligente con parada y arranque automático

El control inteligente de velocidad de crucero con función Stop & Go utiliza los sensores del radar frontal para mantener una velocidad y distancia de seguridad constantes con el vehículo precedente, acelerando y frenando de manera automática. Si el tráfico se detiene, el sistema Stop & Go detiene el vehículo y arranca de nuevo cuando se despeja el carril.

Sistema Activo de Luces Largas (HBA)

Menos estrés y máxima visibilidad. El sistema HBA detecta los vehículos situados en el mismo carril y en dirección contraria y cambia las luces de largo a corto alcance cuando es necesario, reduciendo los deslumbramientos al resto de conductores. Cuando no detecta más vehículos aproximándose activa de nuevo las luces de largo alcance, maximizando el rango de visión del conductor.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAW)

Este sistema aumenta la seguridad analizando los patrones de conducción. Cuando identifica cansancio o distracción por parte del conductor, emite un aviso sonoro y un mensaje emergente sugiriendo un descanso.

Sistema de control de presión de neumáticos

Sistema de control de presión de neumáticos

El sistema controla la presión de cada neumático. En caso de detectar alguna anomalía, se muestra en el cuadro de mandos.

Cortinilla retráctil

Cortinilla retráctil

Mantén tus pertenencias alejadas de las miradas de curiosos.

Puerto de carga USB trasero

Puerto de carga USB trasero

El puerto USB trasero resulta útil para que los pasajeros de la segunda fila puedan cargar sus dispositivos.

Gancho de carga

Gancho de carga

Una idea tan simple como funcional. Con él podrás colgar en la fila trasera bolsas de la compra, bolsos, artículos de viaje, etc.

Asientos eléctricos ajustables

Asientos eléctricos ajustables

Ponte cómodo. Los asientos delanteros disponen de 8 funciones de ajuste de posición. El asiento del conductor incluye dos opciones extra de ajuste para la zona lumbar.

Asientos climatizados

Asientos climatizados

Cálido en invierno, fresco en verano. Especialmente diseñados para viajes largos, los asientos climatizados permiten disfrutar de una temperatura agradable gracias a sus ventiladores integrados.

Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico

La plataforma de carga inalámbrica (Qi estándar) se sitúa en la consola central para que puedas cargar la batería de tu smartphone compatible sin necesidad de usar cables.

Faros full LED

Faros full LED

El nuevo TUCSON incluye faros full LED. Estos ofrecen mayor iluminación y contraste que los faros convencionales, además de aumentar la visibilidad por la noche, reducen el cansancio del conductor y disminuyen la posibilidad de deslumbramiento a otras personas.

Configúralo

Combustible:
Cambio:
Especificaciones

Motor

  • No Cilindros:
  • Cilindrada (c.c) 1582
  • Potencia máxima (cv/rpm) 136/4000
  • Potencia máxima (kW/rpm)
  • Par máximo (Nm/rpm) 300/1750-2500

CAPACIDADES

  • Capacidad maletero (litros) 395

PRESTACIONES

  • Velocidad máxima (km/h) 200
  • Aceleración de 0 a 100 km/h (seg) 10,6

CONSUMOS

  • Combinado (l/100) 4,1
  • Emisiones de CO2 (g/km) 109

Tu nuevo XXX

Resumen
versión
desde 13.990€ i
dto. inc. de
Financiación
Recalcular

Los mejores paquetes de financiación

smart

Tu Nuevo Tucson por

Importe a financiar:
Entrada inicial:
TIN:
TAE:
Última cuota:

Incluye

  • 5 años de garantía sin límite de km
  • 5 años de asistencia en carretera
  • 5 años de mantenimiento
  • 5 años de actualización de mapas
  • Compromiso de Devolución
  • My Hyundai

intelligent

Tu Nuevo Tucson por

14,88€ /mes
Importe a financiar:
Entrada inicial:
TIN:
TAE:
Última cuota:

Por 14,88€ más
Incluye

smart +

  • Renovación de neumáticos y frenos
  • Asistencia en carretera ampliada
  • Actualización de mapas ilimitado
Hazlo genius
por 14,32€/mes más

genius

Tu Nuevo Tucson por

14,32€ /mes
Importe a financiar:
Entrada inicial:
TIN:
TAE:
Última cuota:

Por 14,32€ más
Incluye

smart + intelligent +

  • Test Drive Premium
  • Home to home: mantenimiento e ITV
  • Coche de cortesía hasta 6 días
Calculando financiación

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí