SIENTE EL NUEVO SANTA FE.

No te pierdas el avance del nuevo SANTA FE: un SUV elegante, atrevido y de grandes dimensiones equipado con los mejores sistemas de seguridad para cuidar de ti y de los que más te importan.

Más grande y mejor que nunca. Suscríbete para no perderte ninguna novedad.

Se ha producido un error

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: HYUNDAI MOTOR ESPAÑA S.L.U. + info

Finalidad: Sus datos serán tratados para:

  • Gestionar la solicitud realizada en este formulario.
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. + info
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos personalizadas mediante perfilados. + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar las casillas. + info

Destinatarios: Red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai. + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la Política de Privacidad. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en http://www.hyundai.com/es/es/privacidad/index.html

DISEÑO

Lleno de elegancia y personalidad. El nuevo Hyundai SANTA FE combina una calidad de primera con un gran espacio interior y un diseño atrevido.

Poderosamente expresivo

En el frontal, el atractivo diseño de doble faro con tecnología LED y la emblemática parrilla en cascada de Hyundai crean una imagen deportiva y elegante.

Llamativo e inconfundible

En la parte trasera, las líneas del portón fluyen hasta llegar a las ópticas LED creando una imagen elegante y equilibrada. Las robustas protecciones traseras y el doble escape cromado destacan su aspecto deportivo.

Relájate rodeado de estilo

Relájate rodeado de estilo

La armonía y la modernidad se combinan en un sencillo diseño interior para crear un entorno de relax en el que disfrutar con los que más quieres sin renunciar a la comodidad. Descubre un nuevo nivel de sofisticación gracias a los materiales de alta calidad empleados en el nuevo SANTA FE.

Espacio interior de primera categoría

Espacio interior de primera categoría

El nuevo Hyundai SANTA FE es más largo y ancho que su predecesor y cuenta con un espacio interior líder en su clase. La distancia entre ejes ha aumentado y el espacio de los asientos de la segunda y tercera fila se ha ampliado para mayor comodidad de los pasajeros.

RENDIMIENTO

¿Mal tiempo? ¿Curvas cerradas? No te preocupes. El Nuevo SANTA FE incluye un sistema de tracción total que te permitirá alcanzar una conducción óptima y una mejor trazada de las curvas. De ahora en adelante, podrás conducir de manera segura en carreteras resbaladizas o irregulares dentro y fuera de la ciudad con total tranquilidad.

Sistema de tracción total HTRAC™

Experimenta un nuevo nivel de seguridad al volante. El sistema de tracción total HTRAC™ ajusta la potencia distribuida a las 4 ruedas para logar un equilibrio óptimo en cualquier tipo de carretera. A diferencia de los sistemas mecánicos de tracción en las cuatro ruedas utilizados por otras marcas, HTRAC™ también controla de forma variable la frenada y potencia de las ruedas.

Sistema de suspensión

La suspensión delantera MacPherson de nuevo diseño, ofrece una mejor conducción y mayor estabilidad, tanto en aceleración como en frenada. La suspensión trasera multi-link proporciona una conducción más cómoda y ocupa menos espacio que otros sistemas, de modo que hay más espacio disponible para la comodidad de los pasajeros traseros.

TECNOLOGÍA Y COMODIDAD

El nuevo Hyundai SANTA FE incluye tecnología de vanguardia para hacerte la vida más fácil. Estos sistemas inteligentes han sido diseñados para mejorar la conectividad y crear una zona de confort en la que puedas cuidar de tu familia y disfrutar de los momentos especiales de la vida.

Imagen de Cuadro de instrumentos de 7”

Cuadro de instrumentos de 7”

Posicionado ergonómicamente para una lectura sencilla, la pantalla del cuadro digital de 7” muestra información sobre el estado de los sistemas de seguridad activa, autonomía restante, consumo de combustible, comandos de navegación y temperatura exterior, entre otros.

Head-Up display

Con una iluminación líder en su clase especialmente diseñada para mejorar la visibilidad, nuestro sistema Head-Up display de 8,5” muestra información sobre velocidad, comandos de navegación y alertas directamente en el parabrisas para aumentar tu seguridad.

COMFORT

Descubre un nuevo nivel de comodidad gracias a una amplia gama de servicios inteligentes que cuidan de todos los pasajeros.

Portón trasero inteligente

Este sistema se asegura de que haya espacio suficiente para abrir el portón trasero de forma segura, por ejemplo al aparcar hacia atrás o cuando esté cerca de una pared.

SEGURIDAD

Tu seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros. Por eso, estamos orgullosos de incluir los mejores sistemas de seguridad en el nuevo Hyundai SANTA FE.

Imagen de Asistente de prevención de colisión trasera por tráfico cruzado

Asistente de prevención de colisión trasera por tráfico cruzado

Toda una novedad de Hyundai. Al dar marcha atrás en zonas con mala visibilidad, el sistema advierte al conductor si se aproximan vehículos desde su lateral y frena de manera automática. Perfecto para aparcamientos y conducción en ciudad.

Sistema de alerta de pasajero en plazas traseras

El sistema utiliza un sensor de ultrasonidos para controlar los asientos traseros y ofrecer más seguridad. Cuando el conductor sale del vehículo, se genera un mensaje. Si el sistema detecta movimiento después de que el conductor abandone el vehículo, sonará la bocina y se encenderán las luces.