Filosofía de diseño de vanguardia

La “Fluidic Sculpture” (escultura fluídica) reside en el corazón de las creaciones de Hyundai, esta filosofía es lo que permite a nuestro diseños inspirarse en la naturaleza y expresarse del modo más artístico posible.

Peter Schreyer, diseñador en Hyundai, es el responsable de la silueta aerodinámica del IONIQ o la marcada actitud del Tucson. Su trabajo es el máximo exponente de la filosofía “Fluidic Sculpture”.

Ver Vídeo

Su trabajo ha cosechado numerosos premios que nos han otorgado un gran reconocimiento internacional como el Hyundai Tucson, elegido mejor coche de España en 2016 y SUV más vendido a particulares.

Descubre el Hyundai Tucson

En pocas palabras, los coches eléctricos deben tener todas las características de marcha y conducción dinámicas que hagan que la conducción sea un placer. Esa es la filosofía de la generación IONIQ que presenta tres interpretaciones de la tecnología eléctrica: Híbrido, Híbrido-enchufable y Eléctrico

Descubre el Hyundai IONIQ

Hyundai Motor ha presentado el futurista FE Fuel Cell Concept, que señala a la nueva generación de vehículos impulsados por hidrógeno.

Descubre más de Fuell Cell

Para entusiastas de alto rendimiento: concept RN30 y i20 Coupé WRC

Con el emocionante concept car RN30 y el Hyundai i20 Coupé WRC Hyundai Motor está presentando sus capacidades de alto rendimiento y motorsport.

Más información