Hyundai, innovando para construir un mundo mejor.

Avanzando en la movilidad del futuro.

Nuestro futuro a corto plazo consistirá en seguir produciendo automóviles eléctricos, que abarquen desde turismos a SUVs.

Conoce nuestra gama

Pero, también, pensamos en tu protección, desarrollando sistemas de seguridad inteligente del más alto nivel.

Sistema de capó activo

IONIQ Autónomo

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta el mundo del automóvil es la conducción autónoma. Creemos tanto en esta tecnología inteligente, que estamos investigando sobre el progreso de mejores coches autónomos.

Descubre el IONIQ Autónomo

Una tecnología que, además de incrementar el confort a bordo, también reducirá el número de accidentes producidos por el despiste al volante del conductor. Descubre el making of en Las Vegas

Sostenibilidad

Un ejemplo de nuestro compromiso es nuestra gama de coches eléctricos: IONIQ, en la que contamos con tres segmentos: 100% eléctrico, híbrido e Híbrido-enchufable.

Descubre el Hyundai IONIQ

Además, hemos demostrado una fuerte responsabilidad con el medio ambiente, desarrollando el segundo generador eléctrico solar más grande del mundo.

Futuro

Nuestra promesa para los siguientes años es seguir trabajando para asombrarte. Como el sistema inteligente ADAS (Advanced Driver Assist Systems) de asistencia a la conducción y prevención de accidentes o el sistema de capó activo.

Conoce el Sistema ADAS

Siempre nos hemos esforzado en demostrar que Hyundai no es solo una marca de coches. Su nombre significa mucho más; soluciones y experiencias únicas para las personas.