IONIQ Híbrido enchufable

Enchúfate al futuro de la conducción.

Desde 28.225€ i

  • Eficiencia energética líder en su clase
  • Con 52 km de autonomía en modo eléctrico sin emisiones
  • Autonomía de conducción ilimitada

Conducción con total tranquilidad

Con solo tocar un botón, el IONIQ Híbrido-enchufable pasa a modo 100% eléctrico, generando cero emisiones. Pulsando otro botón cambia a modo híbrido, para ir a cualquier parte con la libertad que proporciona un vehículo de gasolina. Al aparcarlo, solo hay que enchufarlo para recargar la batería y maximizar así su autonomía. El IONIQ Híbrido-enchufable te ofrece una conducción con absoluta tranquilidad.

Fluido

Las suaves superficies esculpidas de la carrocería integran impresionantes detalles de diseño.

Aerodinámico

El coeficiente de resistencia al aire de 0.24 hace que la conducción del IONIQ Híbrido-enchufable sea aún más suave.

Sistema de asistencia en la conducción ECO (ECO DAS)

El sistema ECO-DAS incluye una función exclusiva de Guía de Navegación eficiente que analiza la información de la carretera o la ruta y ayuda a lograr una óptima eficiencia del combustible. Solamente introduciendo el destino en el navegador, ECO-DAS avisa previamente de los tramos en los que se deba reducir la velocidad, evitando frenadas bruscas y ayudando a reducir el consumo. La carga completa de la batería permite una autonomía para circular de hasta 52km. en modo puramente eléctrico en condiciones ideales*. en el modo combinado, puede circular durante más de 1.100km**. 

*Según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo 
** El kilometraje actual varía dependiendo del estilo de conducción, la velocidad, la temperatura ambiente, la topografía y el uso del sistema de climatización y de otras funcionalidades a bordo.

Lo mejor de ambos mundos

Cuando los dos corazones del IONIQ laten a la vez, la combinación del motor 1.6 litros y del motor eléctrico consiguen unos satisfactorios 141 CV de potencia máxima. También pueden funcionar de forma independiente si lo exigen las condiciones. La transición entre el modo puramente eléctrico, el híbrido y el de gasolina es tan suave que el cambio de uno a otro es prácticamente imperceptible. Con el modo puramente eléctrico, el IONIQ alcanza una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros gracias a una batería de polímero de ion de litio de 8.9kW/h.

Dinámico y divertido de conducir

La transmisión precisa de doble embrague de 6 velocidades permite un cambio de marchas rápido y deportivo.

Sólido y ágil

Su impresionante silueta con bajo centro de gravedad y el innovador uso de acero avanzado de alta resistencia aportan un aspecto dinámico a la vez que proporcionan estabilidad y eficiencia en la conducción.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí