Elegante sofisticación.

El diseño aerodinámico, el nuevo IONIQ Híbrido enchufable ha sido mejorado con nuevos elementos de diseño. Creado con un máximo rendimiento, el nuevo IONIQ enchufable es uno de los coches más aerodinámicos en el mercado, con un coeficiente de resistencia de tan solo 0.25. La elegante silueta y la tecnología de vanguardia se fusionan para mejorar el flujo de aire y minimizar la resistencia y las emisiones.

Diseño atractivo

Frontal

Faros Full LED

Los nuevos faros full LED mejoran el diseño y la visibilidad. Su diseño dinámico proporciona mejor visibilidad de noche y mayor seguridad al volante.

Luces LED de conducción diurna

El nuevo IONIQ Híbrido enchufable incluye luces LED de conducción diurna. Situadas junto a las entradas, han sido diseñadas para optimizar el flujo de aire sobre las ruedas y el lateral con el fin de mejorar la aerodinámica.

Parrilla y parachoques

La nueva parrilla incluye un diseño de malla tridimensional que mejora la entrada de aire. La línea de carácter plateada situada en el contorno inferior del parachoques acentúa la sofisticación del nuevo diseño frontal.

Lateral

Llantas de aleación

Especialmente creadas para el nuevo IONIQ Híbrido enchufable, disponibles en 16”.

Línea de carácter lateral

El diseño lateral incluye una moldura plateada que acentúa el dinamismo y la elegancia de su silueta.

Techo solar

Disfruta del sol y del viento en tu cara. El techo solar deslizable está disponible en el IONIQ Híbrido enchufable y aumenta sensación de apertura del espacio interior.

Llave inteligente

Olvídate de buscar tus llaves. Si llevas la llave inteligente en tu bolso o bolsillo, las puertas se abrirán automáticamente. Una vez dentro del coche, no necesitarás girar la llave, tan solo pulsar el botón de start.

Trasera

Parachoques trasero

En el parachoques trasero se han incluido molduras en color gris antracita situadas entre el panel central y la línea de carácter inferior.

Luces traseras LED

El diseño renovado llega hasta la parte trasera. Las luces traseras combinadas de tipo LED crean un aspecto más dinámico tanto de día como de noche.

Interior sofisticado y espacioso.

El diseño interior del nuevo IONIQ Híbrido enchufable se caracteriza por sus líneas limpias y depuradas y su nuevo equipamiento. Disfruta de la funcionalidad de un sedán de 5 asientos y de un nivel de comodidad y conectividad sin precedentes. El interior ha sido creado con materiales ecológicos, desde plásticos hasta materiales naturales como la caña de azúcar y la piedra volcánica.

Cuero o Tela

El interior negro te permite elegir entre tela o cuero.

Cuero Beige

El interior gris bitonal está disponible en cuero natural con un diseño con perforaciones.

Cuero Rojo

El interior Red Umber (Ocre Oscuro) está disponible en cuero natural con un nuevo patrón de perforaciones.

Interior

Consola central

La nueva consola central cuenta con una línea de carácter en un tono cromado oscuro que resalta elegantemente la amplitud del interior. El acabado de alta calidad de cuero sintético de la consola destaca la sensación de calidad de los acabados. La iluminación LED de ambiente del tablero y la consola central genera una elegante atmósfera interior.

Volante calefactable

Mantén tus manos calientes en los días más fríos. El volante calefactable cuenta con detalles en color plata y botones colocados ergonómicamente para que te puedas mantener conectado y puedas controlar todos los sistemas del coche con total seguridad.

Pantalla táctil de 10,25”

Un nuevo sistema de audio, vídeo y navegación está disponible en acabados Tecno y Style. La pantalla táctil personalizable incluye la conectividad avanzada Blue Link de Hyundai además de una suscripción gratuita de 5 años a los servicios de LIVE. Disfruta de información en tiempo real de gasolineras, tráfico, tiempo, puntos de interés y aparcamiento. También se incluye un localizador de concesionarios Hyundai y un sistema de alerta de radares en lugares donde la legislación lo permite.

Control de climatización

La consola central ha sido completamente rediseñada con sistemas de tecnología avanzada. Los controles de climatización inteligentes destaca la imagen limpia y sofisticada del IONIQ.

Sistema de sonido Infinity Premium

Redescubre tu música preferida. El sistema premium Infinity combina tecnología avanzada en sus altavoces con un diseño innovador que transforma cualquier desplazamiento en un viaje inolvidable.

Panel de instrumentos dual

El nuevo panel de instrumentos digital dispone de una pantalla LCD de alta resolución de 7” y dos luces de ambiente LED. El estilo y el color del panel de instrumentos cambia dependiendo del modo de conducción seleccionado: ECO o SPORT. La pantalla a color proporciona información sobre velocidad, ahorro de combustible, flujo de energía del sistema híbrido y estado de carga de la batería.

Asientos

Los materiales disponibles para los asientos del IONIQ Híbrido enchufable son cuero o tela. Disfruta de la increíble comodidad que te proporciona el asiento eléctrico de 8 posiciones ajustables con dos soportes lumbares. También puedes añadirles un sistema de climatización. Los asientos plegables 60:40 de la parte de atrás vienen de serie, y también están disponibles con climatización. La función Memory Seat te permite guardar la posición de tu asiento y de los espejos y la de otro conductor. Con pulsar un botón, tus preferencias de conducción se ajustan automáticamente.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí