Carga enchufable flexible

El IONIQ Híbrido enchufable ofrece distintos modos de carga, incluso un modo neutro. Cuando lo enchufes en casa, puedes programar de forma remota la carga de tu Hyundai utilizando la app Blue Link® para aprovechar las tarifas con menos demanda que resulten más baratas.

Dependiendo de tu conexión a la red eléctrica de casa o el tipo de estación de carga pública a la que tengas acceso, el IONIQ enchufable te propone distintas opciones de carga. Al conectarlo a una caja de pared en casa o una estación de carga de corriente alterna (AC), se tardan 2 horas 15 minutos en cargar la batería por completo.

También puedes conectarlo a un enchufe estándar utilizando el cable ICCB (in-cable control box), de serie en el vehículo. El IONIQ enchufable está equipado con un cargador de 3.3 kW que convierte la corriente alterna del enchufe de pared en corriente continua que carga la batería del vehículo.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí