Carga inalámbrica

Carga tu smartphone fácilmente. La plataforma de carga inalámbrica está situada en la controla central, frente a la caja de cambios, y te permite cargar un smartphone compatible con Qi sin tener que utilizar cables.

Volante calefactable

Mantén tus manos calientes en los días más fríos. El volante calefactable cuenta con detalles en color plata y botones colocados ergonómicamente para que te puedas mantener conectado y puedas controlar todos los sistemas del coche con total seguridad.

Monitor de tráfico trasero (DRM)

La visibilidad del retrovisor a veces es limitada. Además, los pasajeros de la fila trasera pueden limitar la visibilidad, haciendo difícil que el conductor vea el tráfico en la parte trasera. El sistema DRM te muestra una imagen clara de la cámara trasera para que veas todo lo que ocurre, mejorando la seguridad y facilitando la experiencia al volante.

Freno de estacionamiento eléctrico (EPB)

Disfruta del control al alcance de tus dedos. Un botón de fácil acceso te permite activar o desactivar el freno de estacionamiento electrónico.

Asientos

Disfruta de la increíble comodidad que te proporciona el asiento eléctrico de 8 posiciones ajustables con dos soportes lumbares. También puedes añadirles un sistema de climatización. Los asientos plegables 60:40 de la parte de atrás vienen de serie, y también están disponibles con climatización. La función Memory Seat te permite guardar la posición de tu asiento y de los espejos y la de otro conductor. Con pulsar un botón, tus preferencias de conducción se ajustan automáticamente.

Sistema de seguridad e-Call

El IONIQ Híbrido enchufable pedirá ayuda automáticamente en caso de que se haya producido un accidente en el que se activen los airbags. El botón SOS te permite recibir asistencia de emergencia 24 horas al día, 365 días al año.

Tranquilidad al volante ilimitada

La tranquilidad viene de serie. El IONIQ Híbrido enchufable cuenta con la misma garantía que el resto de turismos Hyundai, además de una garantía extendida que cubre la batería de alto voltaje.

Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años

Como cada Hyundai, el nuevo IONIQ Híbrido enchufable ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad. Para asegurarlo hemos incluido una garantía de kilometraje ilimitado de 5 años para disfrutes sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece una de las mejores garantías de la industria, de serie con tu Hyundai.

Garantía de batería de 8 años

Además de eso, la batería de iones de litio del IONIQ Híbrido enchufable está cubierta con una garantía de 8 años o 200.000 km, lo que ocurra antes.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí