3 Augusta Car - Hyundai Augusta Car estará presente en la Feria de Ocasión de Vilafranca del Penedès

Augusta Car

Hyundai Augusta Car estará presente en la Feria de Ocasión de Vilafranca del Penedès

Te esperamos el 5 y 6 de abril

Quedan pocos días

Descúbrelo

Descubre los mejores vehículos Hyundai seminuevos y de ocasión el 5 y 6 de abril

¡Los amantes del motor tienen una cita imprescindible en Vilafranca del Penedès! Los días 5 y 6 de abril, Hyundai Augusta Car participará en la Feria de Ocasión, un evento que reúne las mejores ofertas en vehículos seminuevos y de ocasión con garantías exclusivas.

Vilafranca del Penedès acogerá una nueva edición de la Feria de Ocasión, un punto de encuentro para todos aquellos que buscan un vehículo en excelentes condiciones y a precios especiales. Hyundai Augusta Car estará presente con una selección destacada de coches revisados y garantizados, acompañados de ofertas exclusivas solo disponibles durante el evento.

Los visitantes podrán disfrutar de ventajas únicas como descuentos especiales, opciones de financiación a medida y asesoramiento personalizado para encontrar el Hyundai que mejor se adapte a sus necesidades. Esta feria es una oportunidad excepcional para adquirir un vehículo de ocasión con la máxima confianza y calidad.

El equipo de Augusta Car estará disponible para atender a los asistentes, resolver dudas y ayudarles a encontrar el coche ideal. Si estás pensando en renovar tu vehículo, no te pierdas la Feria de Ocasión de Vilafranca del Penedès los días 5 y 6 de abril. ¡Te esperamos!