Notice: Undefined variable: data in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/catalog/controller/catalog/contenido.php on line 380 Automóviles Nieto - Hyundai Automoviles Nieto es el coche oficial de la 1/2 Maratón de Málaga.

Hyundai Automoviles Nieto es el coche oficial de la 1/2 Maratón de Málaga.

Participa en el sorteo

Hyundai Automóviles Nieto es el coche oficial de la 1/2 maratón de Málaga.

Queremos premiar a nuestros seguidores con un sorteo de 5 dorsales para participar en esta prestigiosa prueba andaluza que celebrará su 31º cumpleaños en nuestra ciudad.

Participa en el sorteo rellenando tus datos en el formulario hasta el 25 de Octubre

El Sorteo se realizará el 26 de Octubre, entre todos los clientes registrados.

La retirada del dorsal-chip y camiseta oficial se realizará, de manera exclusiva, en la Feria del Corredor en la pista interior del Estadio Ciudad de Málaga, los días 11 y 12 de noviembre, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

Para retirar el dorsal-chip los corredores tendrán que presentar el resguardo o copia de la inscripción, junto con el DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite la identidad.

En caso de no poder recoger el dorsal en persona se deberá hacer una autorización a quien lo vaya a recoger presentando una fotocopia del DNI del inscrito en la recogida del dorsal.

La camiseta se entregará previa presentación del dorsal-chip.

Importante:

  • Los corredores no podrán pedir una talla distinta a la solicitada en el momento de la inscripción.
  • La organización no garantiza poder entregar a todos los corredores la talla solicitada en el momento de la inscripción, debido a que la producción se realiza con anterioridad al cierre de inscripciones.
  • No se entregarán dorsales y camisetas el día de la prueba.
  • Los dorsales llevan incorporado un chip desechable, por lo que no podrán doblarse o manipularse ni alterar de ningún modo, incluida su publicidad.
  • El tiempo de carrera solo será registrado si se lleva correctamente colocado el dorsal-chip en la parte delantera del tronco.

 

Recorrido de la media maratón de Málaga

Sr. Sra.