Nos sumamos a la iniciativa "Un juguete, una ilusión"
Sabemos que un grano de arena puede cambiar el mundo
Está navidad en Hyundai Cars Corea nos hemos vuelto a sumar a la campaña "Un juguete, una ilusión" un proyecto solidario impulsado por la fundación Fundación Crecer Jugando junto a RTVE.
Esta iniciativa pone cada año a la venta un objeto promocional, en este caso un bolígrafo, que se comercializa en grandes y pequeñas superficies y en oficinas de Correos, con el que recaudar fondos para fabricar juguetes y posteriormente hacérselos llegar a los niños.
A día de hoy “Un Juguete, una ilusión” ha enviado cerca de 8 millones de juguetes en 22 años de historia, llegando a más de 47 países de todo el mundo a través de la colaboración con cientos de ONG y entidades.
Nosotros por segundo año hemos querido aportar nuestro granito de arena con un donativo económico que ayude a que los pequeños más vulnerables no se queden sin un juguete esta navidad.
¿Por qué un juguete?
La Declaración de Derechos Humanos de la Infancia recoge que el juego es un derecho fundamental del niño. Los juguetes se convierten en fieles compañeros de vida, desde la infancia hasta la entrada en la vida adulta. Caminan de nuestra mano despertando la curiosidad por el mundo que nos rodea, enseñándonos valores como la amistad, la empatía, el respeto por las normas, la solidaridad… valores imprescindibles para construir un futuro.
¿Imaginas tu infancia sin juguetes? Poder tener juguetes es algo inolvidable. Si tú también quieres apoyar esta causa puedes hacerlo comprando un bolígrafo a través de su web: https://www.unjugueteunailusion.com/ o en tu punto de venta más cercano. La campaña estará vigente hasta el 6 de enero.