Más instalaciones de

Ditramotor

Hyundai Promise

Hyundai
Promise

Los propietarios cambian, pero la calidad no.

Entrega tu antiguo vehículo y encuentra el coche usado perfecto para ti. El programa Hyundai Promise te ofrece la garantía líder de Hyundai, con una duración mínima de 2 años y una duración máxima de 5 desde el momento de la compra y sin límite de kms., además de un periodo mínimo de 24 meses de asistencia en carretera.

 

Hyundai Promise

 

Programa de vehículos usados certificados de Hyundai.

El programa Hyundai Promise se centra por completo en el cliente. Ha sido diseñado para ofrecer a nuestros clientes la mayor tranquilidad destacando nuestros principios básicos: comodidad, transparencia y confianza.

 

Tranquilidad al volante.

Los vehículos adheridos al programa Hyundai Promise ofrecen una ampliación de garantía y asistencia en carretera, además de un periodo de prueba. Las opciones de financiación flexible permiten a nuestros clientes comprar un vehículo con las mismas opciones que encontrarían al adquirir un vehículo nuevo.

Eficiencia.

Nuestra página web hace sencillo encontrar un coche del programa Hyundai Promise. Puedes resolver tus dudas en nuestra página web o en tu concesionario más cercano. También tendrás a tu disposición una completa guía sobre nuevos servicios, información sobre la entrega de tu anterior vehículo y opciones de financiación.

Confianza.

Con Hyundai Promise, puedes confiar en la exhaustiva preparación y cuidado de tu vehículo. Antes de la entrega, los técnicos de Hyundai prepararán un historial de tu vehículo y emitirán un certificado de calidad. Además, contarás con los beneficios de la garantía Hyundai y la inspección completa de tu vehículo.

Hyundai Promise.

Hyundai Promise ha sido diseñado para facilitar la compra de un usado de calidad contemplando la posibilidad de entrega a cambio de otro vehículo. Sus principios se centran en la confianza, la eficiencia y la conveniencia. Para asegurarlo, hemos creado beneficios exclusivos para los conductores de vehículos Hyundai Promise, que avalan la calidad de este programa.

Garantía con asistencia en carretera.

Los clientes del programa Hyundai Promise se beneficiarán de entre 2 y 5 años de garantía desde el momento de la compra y sin límite de kms. con asistencia en carretera las 24 horas, con los que disfrutarán de la misma tranquilidad que con la compra de un vehículo nuevo.

Soporte y consejos para vehículos ECO.

Los nuevos motores eléctricos suscitan muchas preguntas. Los clientes del programa Hyundai Promise recibirán información clara y transparente sobre cuestiones relacionadas con los vehículos ECO, como las opciones de carga disponibles.

Test Drive Premium.

Queremos asegurarnos de que estés completamente seguro de comprar un coche del programa Hyundai Promise. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de efectuar una prueba de conducción amplia y gratuita del vehículo y recibir toda la información del mismo sin ningún compromiso.

Financiación flexible.

Las opciones de financiación disponibles te permiten encontrar una solución perfecta para ti, ya sea un contrato de multiopción, un programa de renting o una financiación a plazos.

Valoración del vehículo usado para entregar a cambio)

Al entregar tu coche usado por la compra de un vehículo del programa Hyundai Promise recibirás una oferta con una valoración profesional basada en una estimación independiente y actualizada de su valor de mercado.

Inspección e historial de vehículo.

Tu vehículo Hyundai Promise viene acompañado de un historial completo de kilometraje y revisiones, además de un certificado de inspección de 100 puntos, verificado por un técnico de Hyundai.

Entrega en 7 días.

Los vehículos adheridos al programa Hyundai Promise tienen un plazo de entrega máximo de 7 días desde su compra.

Pack de bienvenida.

Todos los concesionarios Hyundai, sean los más cercanos a ti o los que tú selecciones en internet, tienen el compromiso de ofrecerte las ofertas especiales disponibles en cada momento.*

Garantía de satisfacción o cambio (30 días y 1.000 km).

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, el periodo de prueba de 30 días o 1.000 km te permite cambiarlo por otro en el concesionario donde lo adquiriste.

* Las propuestas de valor de los vehículos Hyundai Promise están sujetas a cambio y pueden variar según el mercado y la ubicación.
* Los coches adheridos al programa Hyundai Promise solo están disponibles en los concesionarios oficiales Hyundai.
* La división Hyundai Promise incluye únicamente vehículos de la propia marca de hasta 5 años de antigüedad, si bien, en la división Approved, es posible encontrar otros usados de calidad de hasta 8 años ó 160.000 kms.

Beneficios de los vehículos ECO Hyundai Promise.

Desde Hyundai queremos dar un paso más allá en el mercado de vehículos usados y apostar por el futuro. Por ello, hemos incluido beneficios exclusivos para los compradores de vehículos ECO adheridos al programa Hyundai Promise.

Asesoramiento exclusivo para vehículos de combustibles alternativos.

Los nuevos motores eléctricos suscitan muchas preguntas. Los concesionarios Hyundai Promise están preparados para proporcionar una opinión experta para ofrecer la mejor orientación y soluciones para sus clientes.

Estado de carga de la batería.

Cada coche del programa Hyundai Promise dispone de un documento que evalúa el estado de la batería. Todos los vehículos eléctricos de Hyundai disponen de una garantía de 8 años para sus baterías.

Acceso a estaciones de carga Hyundai.

Los coches del programa Hyundai Promise pueden acceder a las estaciones de carga Hyundai durante su visita al concesionario. Rogamos contactar previamente con el concesionario local sobre las condiciones de esta oferta, ya que pueden aplicarse restricciones.

Carga de batería gratuita en cada mantenimiento.

Con nuestro servicio de alta calidad no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería. Después del mantenimiento de tu vehículo, encontrarás la batería en el mismo nivel que la dejaste, o completamente cargada.

Asistencia gratuita en casos de descarga o fallo de la batería.

Todos los clientes del programa Hyundai Promise se beneficiarán de asistencia gratuita en casos de descarga o fallo del suministro de energía durante el periodo de asistencia en carretera. El servicio seguirá disponible al finalizar este periodo bajo pago.

Soluciones de alquiler de vehículos.

Los clientes recibirán información sobre opciones de alquiler de coches disponibles como parte de los beneficios de Hyundai Promise.