Notice: Undefined variable: data in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/catalog/controller/catalog/contenido.php on line 380 Hyupersa – Finisterre Motor - ¡Un verano más seguro empieza en nuestro taller!

¡Un verano más seguro empieza en nuestro taller!

Cambia la luna del parabrisas de tu coche y llévate un juego de escobillas limpiaparabrisas

En Hyupersa Finisterre Motor, sabemos que mantener tu vehículo en condiciones óptimas es esencial en cualquier época del año.

¿Cuándo cambiar la luna del coche?

Es recomendable llevar a cabo una sustitución de lunas pasados los 150.000 kilómetros. Después de este rodaje del coche, puede desgastarse y causar dificultades en la visión a la hora de conducir.

¿Por qué motivos hay que reparar la luna del coche?

Algunos de los daños causados en el parabrisas pueden repararse, mientras que otros conllevan directamente la sustitución de lunas, porque no tienen arreglo. Existen varios deterioros en tu cristal que van a precisar esa visita al taller.

  • Luna rayada: Puede que el limpiaparabrisas haya producido marcas por el desgaste y el uso continuo, que pueden convertirse en un obstáculo en tu campo de visión. No esperes a que vaya a más, y acércate a Hyupersa Vigo para reparar la luna de tu coche.
  • Impactos: Seguramente habrás notado en varias ocasiones cómo una piedra caía sobre tu parabrisas mientras conducías por la carretera. Este hecho puede ocasionar una fractura en la luna del coche que si no se repara a tiempo, hará que se rompa por completo y te veas obligado a sustituirla.
  • Luna rajada: Esta raja podría aumentar su tamaño hasta hacer que el cristal se fracturase por completo.
  • Laminado despegado: Más allá de las roturas o pequeños desperfectos en el cristal, puede ocurrir que la luna se esté despegando. Esto ocurre en los bordes del parabrisas, y da la sensación de que está empañado y su motivo está en ese laminado por el que está formado el vidrio que forma la luna. No tienes otra opción que realizar una sustitución de lunas.

Por eso, te ofrecemos una promoción especial que va más allá de las estaciones: al cambiar la luna del parabrisas de tu coche en nuestro taller, te obsequiamos con un juego de escobillas limpiaparabrisas de forma totalmente gratuita. 

 

¡Ven a Hyupersa Finisterre Motor y obtén la promoción!

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024. No acumulable.

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles