Notice: Undefined variable: data in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/catalog/controller/catalog/contenido.php on line 380 Hyupersa – Finisterre Motor - ¡El verano empieza en nuestro taller!

¡El verano empieza en nuestro taller!

¡Recarga el aire acondicionado desde 190€ IVA incluido y llévate una limpieza de circuito gratis!

El sistema de aire acondicionado de un vehículo está compuesto por un circuito cerrado de tubos flexibles por los que fluye el gas refrigerante. Al tratarse de un circuito “cerrado” no debería haber fugas y por lo tanto tampoco haría falta recargarlo. Pero el coche no es una nevera, y al estar sometido a vibraciones continuas, cambios de temperatura e incluso golpes, el sistema acaba cediendo y con el tiempo se crean pequeñas fugas que hacen que se pierda algo de gas.

Si no son muy notables, con una recarga de gas cada dos años mantendríamos un correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado, aunque lo recomendable es realizar una revisión del mismo cada año, y seguir una serie de sencillos consejos para un correcto mantenimiento. 

En Hyupersa Finisterre Motor no solo te asesoramos de la mejor manera con un correcto funcionamiento del aire durante todo el año si no que, si vienes durante los meses de verano a recargar tu aire acondicionado… ¡te regalamos una limpieza del circuito!

Promoción válida hasta el 31/08/2024. No acumulable.

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles