Nuevo Hyundai Kona

Estilo mejorado.

Nuevo Hyundai KONA

Llamativo, expresivo, juvenil y muy eficiente... Así es el Nuevo Hyundai Kona, igualito que tú.

Sabemos que eres una persona de acción, que necesitas moverte para trabajar, estudiar o los recados diarios; pero también para una escapada en pareja o con amigos, o tú solo para practicar tu deporte favorito.

Hay pocas cosas que se ajusten a todas tus facetas y claro, puedes tener distinta ropa, distinto calzado o distintas herramientas y accesorios, pero coche... coche sólo quieres uno.

Y nosotros tenemos el que necesitas, el que te acompañará perfectamente en cada situación: el Nuevo Hyundai Kona.

Te lo presentamos...

El diseño del Hyundai Kona siempre ha sido audaz y moderno, y con su reciente actualización lo es más aún.

El nuevo diseño es más refinado y destaca por su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento protector. En la parte superior, el capó estirado termina bruscamente sobre la parrilla central con una forma amplia y distintiva. Este efecto se ve aún más realzado por las anchos y delgadas luces de conducción diurna tipo LED. Más abajo, la falda del parachoques principal se conecta suavemente con los revestimientos del paso de rueda, formando una armadura única y robusta en un material que contrasta con el cuerpo principal.

En el parachoques inferior, la robusta placa protectora parece abrazar la entrada de aire inferior, y complementa visualmente la forma de la rejilla superior principal. Integradas en las esquinas del parachoques hay entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran el flujo de aire.

En la parte trasera, las nuevas luces presentan gráficos estirados horizontalmente. Estos reflejan la identidad única que caracteriza las luces del frontal. El nuevo parachoques trasero, que también sigue el concepto de blindaje protector del frente y los lados, también está construido con un material de contraste. 

 

El lateral conserva la forma muscular y esculpida del anterior KONA, pero la silueta deportiva en forma de cuña se acentúa aún más por la conexión visual entre los pliegues de los hombros y el extremo delantero, más nítido, limpio y armonioso.

Además, el último modelo viene con un diseño actualizado de llantas de 17 y 18 pulgadas, y conserva las de 16 pulgadas de la versión anterior.

El Nuevo Hyundai Kona es 40 mm más largo que el anterior.

Podrás elegir entre los siguientes colores: Dive in Jeju, Ignite Flame, Phantom Black, Cyber Gray, Pulse Red, Chalk White, Surfy Blue, Dark Night y Galactir Gray. Puedes combinar el color que más te guste con el techo de dos tonos Phantom Black, con espejos a juego.

El interior del Nuevo Hyundai Kona ha sido renovado y ahora transmite una imagen aún más moderna. Es a la vez robusto y refinado, e incluye las últimas soluciones tecnológicas lo que aumenta el nivel de calidad percibida desde el primer vistazo. El refinamiento se ve reforzado con los nuevos anillos de acabado de aluminio en altavoces y conductos de ventilación.

La zona de la consola está desconectada del panel de instrumentos, reforzando su disposición horizontal. El salpicadero es más amplio y contribuye a la sensación de espaciosidad general.

Cuenta con nueva tecnología de luz ambiental que ilumina el portavasos central, así como las luces de pie laterales de conductor y copiloto. Un toque muy moderno para un coche muy actual.

Ahora puedes disfrutar de nuevos colores y materiales. Según el acabado, la tapicería de los asientos puede tener un diseño de:

  • pata de gallo tejida en negro. Se acentúa el fino hilado lineal de los asientos evocando un diseño moderno.
  • asientos de tela con relieve negro y gris. Se crean sofisticados visuales por medio de sombras y matices oscuros en varios tonos de gris antracita.
  • asientos de cuero perforado en negro. Ofrecen una elegante textura de tartán que se refleja en la perforación del material, aportan más dinamismo al aspecto interior.

El Nuevo Hyundai Kona te ofrece la última tecnología y conectividad. 

Destaca su panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, incorporado por primera vez en el Nuevo i20. 

En el Nuevo Hyundai Kona también encontrarás una pantalla opcional de 10,25 pulgadas con grandes características de conectividad, con función de pantalla dividida y múltiples conexiones Bluetooth.

Incluye la última actualización de Bluelink, con perfil de usuario, navegación de último kilómetro, rutas conectadas, información de aparcamiento en tiempo real y mucho más.

El Nuevo Hyundai Kona incluye de serie el sistema Display Audio, aumentado de siete a ocho pulgadas, y radio de señal digital DAB; además de Android Auto y Apple Car Play inalámbricos.

En cuanto a conectividad, disfrutarás además de:

  • Carga inalámbrica para cargar smartphones Qi compatibles sin tener que usar cables
  • Sistema E-call, que llama automáticamente a los servicios de emergencia si se produce un accidente en el que se despliegan los airbags. También puedes presionar el botón SOS para recibir asistencia en cualquier momento, los 365 días del año
  • Sistema de sonido premium de KRELL
  • Reconocimiento de voz
  • Servicios Hyundai LIVE
  • Puertos USB delanteros y traseros para que todos los pasajeros puedan cargar sus dispositivos móviles durante el trayecto

El Nuevo Hyundai Kona cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad Hyundai SmartSense:

  • Sistema para evitar colisiones frontales (FCA). El sistema FCA, incorporado de serie, te avisa y acciona automáticamente el freno si la cámara percibe un frenazo repentino en el coche que circula delante o detecta peatones en la calzada. Adicionalmente, el sistema FCA opcional incorpora una cámara y un radar para detectar vehículos, peatones y ciclistas.
  • Asistente de seguimiento de carril (LFA). Cuando se activa, el LFA mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades de entre 0 y 200 km/h en ciudad y carretera.
  • Sistema de alerta de inicio de la marcha del vehículo delantero (LVDA). Esta inteligente función indicada para la conducción urbana alerta al conductor, cuando está parado, de que el vehículo delantero ha reiniciado la marcha después de un semáforo o en un atasco.
  • Asistente de mantenimiento de carril (LKA). Utiliza la cámara frontal para supervisar la trayectoria en la carretera. En caso de que el vehículo se desvíe involuntariamente de su carril, el sistema alerta al conductor y llega a enderezar la trayectoria si el conductor no reacciona.
  • Control de crucero inteligente (SCC con función Stop & Go). Más seguridad y menos estrés. Mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que circula delante, reduciendo automáticamente o incrementando la velocidad hasta un límite preestablecido. Cuando se activa el modo «Stop & Go», se mantiene la distancia preconfigurada.
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BCA). Mediante dos sensores situados en la parte inferior del parachoques trasero, el sistema te avisa de los vehículos que se acercan por la zona del ángulo muerto. Si activas el intermitente en esa dirección, el sistema emite una señal acústica y activa el freno para evitar la colisión.
  • Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA). El sistema detecta un patrón de fatiga o distracción al volante y emite una alerta para llamar la atención del conductor. Además, salta un mensaje sugiriéndole que pare para descansar.
  • Alerta de aproximación de tráfico trasero activo (RCCA). Al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad, el sistema no solo avisa al conductor si se aproximan vehículos por el lateral, sino que también activa los frenos de forma automática.
  • Asistente de luces largas (HBA). Menos estrés y máxima visibilidad. El asistente HBA no solo detecta los vehículos que vienen de frente, sino también los vehículos que circulan delante por el mismo carril. El sistema cambiará el grado de luz del faro si fuera necesario.
  • Alerta inteligente de límite de velocidad (ISLW). Conoce el límite de velocidad en todo momento. El sistema reconoce las líneas de la carretera mediante la cámara frontal y la información extraída del sistema de navegación, y proyecta el límite de velocidad y las señales de la carretera en tiempo real en el visualizador del sistema de navegación y en el panel de instrumentos TFT.

El Nuevo Hyundai Kona es ahora más eficiente y sostenible. Sus motorizaciones incluyen propulsión por gasolina, diésel y tecnología hibrida suave de 48 voltios. Y para un mayor confort y control, una amplia gama de funciones mejoradas de la suspensión y el manejo permiten una conducción más suave y un mayor control en la carretera. La dirección también se ha redefinido para adaptarse al nuevo concepto de suspensión y a unas llantas más modernas, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible y la reducción de emisiones de CO2. Se puede elegir entre la tracción a dos ruedas, o un sistema a demanda con tracción a las cuatro ruedas para un manejo y un rendimiento óptimo en las curvas. 

Está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades, una trasmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT) o la nueva transmisión manual inteligente de 6 velocidades desarrollada recientemente (iMT). La iMT permite reducir el consumo de combustible en un vehículo con un sistema hibrido suave de 48 voltios incorporado.

La tecnología híbrida suave de 48 voltios ahorra combustible y reduce las emisiones, y viene de serie con el motor diésel y es opcional con el motor de gasolina de 120cv. El sistema incorpora un motor de combustión con par adicional durante la aceleración, dependiendo del estado de carga de la batería y del grado de aceleración. Como resultado, se mejora el consumo de combustible de la motorización y se reducen las emisiones de CO2. El sistema híbrido suave de 48 voltios es también una opción excelente para moverse por la ciudad, ya que el motor de combustión, combinado con un reinicio de la marcha más rápido y suave después de cada parada, permiten un mayor ahorro de combustible. Un sistema generador de arranque híbrido suave (MHSG) recupera energía cinética de frenada convirtiéndola en electricidad, almacenándola en la batería de 48 voltios para un uso posterior.

Arranque. El sistema híbrido suave es particularmente útil para el tráfico urbano. El generador de arranque híbrido suave (MHSG) da apoyo al motor de combustión cuando se reinicia después de que el tráfico se detenga. Después admite un arranque del motor más rápido y suave con un par adicional, aprovechando la energía de la batería de 48V.

Aceleración. El generador de arranque da apoyo al motor según la carga del sistema de batería y la entrada del acelerador del conductor. Una vez que se alcanza la velocidad requerida, el sistema cambia al modo neutro y deja de suministrar energía. Como resultado, se reducen las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Carga durante la conducción. A velocidad constante, el sistema está inactivo o actúa como un generador que carga la batería de 48V, según el estado de carga de la batería.

Recuperación. En las fases de frenado activo o de marcha libre, el cigüeñal giratorio alimenta el generador de arranque, que luego recupera una potencia máxima de 10 a 12kW. El generador convierte la energía cinética de frenado en electricidad y la devuelve a la batería de 48V.

Modo Start-Stop. La función Start-Stop se activa en velocidades inferiores a 30km/h. Con una desaceleración de entre 30 y 0km/h, y con el embrague desacoplado, el motor se apaga por completo.

 

Y además, el Nuevo Hyundai Kona incluye soluciones de confort como:

  • Asientos calefactados y ventilados
  • Iluminación ambiental
  • Freno de mano electrónico
  • Cámara de visión trasera
  • Head Up Display
  • Levas de cambio
  • Techo solar
  • Maletero de gran capacidad

Por primera vez, el Hyundai Kona cuenta con acabado deportivo N Line

Cuenta con elementos dinámicos en el capó y parachoques, exclusiva parrilla N Line de diseño de malla, exclusivas llantas de aleación de 18'', salidas de escape y alerón deportivo e insignia N Line.

En el interior, destacan las costuras de contraste en color rojo, volante de cuero, asientos y palanca de cambios N Line.

Toda una declaración de emoción y pasión por el motor.

El Nuevo Hyundai Kona está hecho para ti, para adecuarse a tu estilo de vida y toda su complejidad; a la vez que lo hace todo más divertido y dinámico.

Y ahora lo tienes a un precio espectacular, descúbrelo aquí.

Ven a informarte y probarlo, sin compromiso, a Finisterre Motor, en A Coruña (Avenida de Finisterre 326) y Ferrol (Avenida Nicasio Pérez 31).

Quiero probarlo

Contáctanos

Rellena el formulario para solicitar la oferta personalizada (los campos con * son obligatorios)

Déjanos tus datos:

Sr. Sra.
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: HYUNDAI MOTOR ESPAÑA S.L.U. + info

Finalidad: Sus datos serán tratados para:

  • Gestionar la solicitud realizada en este formulario.
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. + info
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos personalizadas mediante perfilados. + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar las casillas. + info

Destinatarios: Red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai. + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la Política de Privacidad. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en http://www.hyundai.es/xxxxxxxxxx