Nuevo Hyundai Kona Eléctrico

Mejorando la conducción eléctrica.

Nuevo Hyundai Kona Eléctrico

Necesitas un coche nuevo, pero no te vale uno cualquiera... Tiene que ser muy seguro, con alta conectividad para no perderte nada de nada, con buenas opciones de confort para viajar cómodo sea cual sea la distancia y además lo quieres eléctrico, pensando en el medio ambiente.

Pero también quieres que te permita movilidad total y tienes miedo de que la autonomía te dé más de un dolor de cabeza.

Nosotros te garantizamos que con el Nuevo Hyundai Kona Eléctrico eso no será un problema: puedes recorrer hasta 660 km con una sola carga.

Y además es precioso.

Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que tiene para ti.

Empezamos por el diseño exterior... una preciosidad. Audaz y moderno a la vez que elegante y refinado.

Su imagen es aerodinámica y atlética.

En el frontal, liso y depurado, destaca la estilizada parrilla cerrada, donde se integran de forma fluida los exclusivos nuevos faros LED y las luces de conducción diurna se prolonga por los laterales.

La trasera cuenta con nuevas y elegantes luces que, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora ópticas que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

El Nuevo Hyundai Kona Eléctrico es un SUV esculpido, original y lleno de estilo. 

Sus formas lisas y aerodinámicas se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería. Viene con llantas exclusivas de 17''

Ahora puedes conseguir que tu coche exprese cómo eres y tus gustos. Puedes elegir entre 10 colores de carrocería diferentes, y jugar con la opción de techo bicolor y carcasa de los retrovisores a juego en Phantom Black.

Los colores exteriores del Nuevo Kona Eléctrico son:

  • Dark Knight
  • Cyber Grey
  • Phantom Black
  • Ignite Flame
  • Galactic Grey
  • Chalk White
  • Dive in Jeju
  • Misty Jungle
  • Surfy Blue
  • Pulse Red

En el Nuevo Hyundai Kona Eléctrico tendrás todo el espacio que necesites. Es amplio, para que cinco adultos puedan viajar con total comodidad. Y el maletero tiene una capacidad de 332 L y si abates los asientos traseros el espacio llega a los 1.114 L de capacidad, suficiente para cualquiera de tus planes. Pero si aún necesitas más, puedes utilizar las barras de techo, capaces de soportar hasta 80kg de carga.

Como no cuenta con palanca de cambios tradicional, si no con cuatro botones de cambio electrónico, tienes espacio de almacenamiento extra bajo la consola central para que guardes tus objetos personales.

Los materiales son de alta calidad, para que disfrutes de la mejor de las sensaciones.

Puedes personalizar el interior con dos opciones:

  • Negro. Con con asientos en color negro de tela, cuero o una combinación de ambos, con textura geométrica inspirada en el diseño industrial.
  • Gris en dos tonos. Con asientos de tela y cuero.

En el interior destaca el nuevo panel de instrumentos digital de 10,25'' que ofrece información esencial para la conducción. La parte derecha presenta información sobre la conducción, la carga actual de la batería y el consumo y así de un solo vistazo podrás saber cómo influye tu forma de conducir en la autonomía del coche. 

El panel de instrumentos cambiará de color según el modo de conducción que hayas elegido en función de las condiciones de la carretera y tus propias apetencias (Comfort, Eco, Eco +, Sport y Cube). Podrás cambiar el modo de conducción con tan solo pulsar un botón.

El aspecto tecnológico del Nuevo Hyundai Kona Eléctrico se refuerza con la pantalla táctil de 10,25” en la que podrás acceder fácilmente a las características del coche, los sistemas de información y entretenimiento, los comandos de navegación y tus aplicaciones y música favoritas gracias a la conexión con smartphones.

En cuanto a conectividad, disfrutarás además de:

  • Carga inalámbrica para cargar smartphones Qi compatibles sin tener que usar cables
  • Sistema E-call, que llama automáticamente a los servicios de emergencia si se produce un accidente en el que se despliegan los airbags. También puedes presionar el botón SOS para recibir asistencia en cualquier momento, los 365 días del año
  • Sistema de sonido premium de KRELL
  • Reconocimiento de voz
  • Suscripción gratuita de 5 años a Bluelink, que incluye los servicios LIVE de Hyundai, con información en tiempo real del tráfico, la previsión meteorológica y los puntos de interés, así como alertas con la ubicación de los radares de velocidad.
  • Con Bluelink podrás, entre otras cosas: abrir y cerrar las puertas con la llave a distancia, programar las horas de inicio y fin de recarga de la batería, encontrar una estación de carga, cálculo de rutas conectado, diagnósticos del coche bajo demanda, climatización remota, información de aparcamiento en tiempo real, guía para recorrer el último tramo
  • Puertos USB delanteros y traseros para que todos los pasajeros puedan cargar sus dispositivos móviles durante el trayecto
  • Conexión a Apple CarPlay™ y Android Auto™

El Nuevo Hyundai Kona Eléctrico cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad Hyundai SmartSense:

  • Sistema para evitar colisiones frontales (FCA). El sistema FCA, incorporado de serie, te avisa y acciona automáticamente el freno si la cámara percibe un frenazo repentino en el coche que circula delante o detecta peatones en la calzada. Adicionalmente, el sistema FCA opcional incorpora una cámara y un radar para detectar vehículos, peatones y ciclistas.
  • Asistente de seguimiento de carril (LFA). Cuando se activa, el LFA mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades de entre 0 y 200 km/h en ciudad y carretera.
  • Sistema de alerta de inicio de la marcha del vehículo delantero (LVDA). Esta inteligente función indicada para la conducción urbana alerta al conductor, cuando está parado, de que el vehículo delantero ha reiniciado la marcha después de un semáforo o en un atasco.
  • Asistente de mantenimiento de carril (LKA). Utiliza la cámara frontal para supervisar la trayectoria en la carretera. En caso de que el vehículo se desvíe involuntariamente de su carril, el sistema alerta al conductor y llega a enderezar la trayectoria si el conductor no reacciona.
  • Control de crucero inteligente (SCC con función Stop & Go). Más seguridad y menos estrés. Mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que circula delante, reduciendo automáticamente o incrementando la velocidad hasta un límite preestablecido. Cuando se activa el modo «Stop & Go», se mantiene la distancia preconfigurada.
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BCA). Mediante dos sensores situados en la parte inferior del parachoques trasero, el sistema te avisa de los vehículos que se acercan por la zona del ángulo muerto. Si activas el intermitente en esa dirección, el sistema emite una señal acústica y activa el freno para evitar la colisión.
  • Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA). El sistema detecta un patrón de fatiga o distracción al volante y emite una alerta para llamar la atención del conductor. Además, salta un mensaje sugiriéndole que pare para descansar.
  • Alerta de aproximación de tráfico trasero activo (RCCA). Al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad, el sistema no solo avisa al conductor si se aproximan vehículos por el lateral, sino que también activa los frenos de forma automática.
  • Asistente de luces largas (HBA). Menos estrés y máxima visibilidad. El asistente HBA no solo detecta los vehículos que vienen de frente, sino también los vehículos que circulan delante por el mismo carril. El sistema cambiará el grado de luz del faro si fuera necesario.
  • Alerta inteligente de límite de velocidad (ISLW). Conoce el límite de velocidad en todo momento. El sistema reconoce las líneas de la carretera mediante la cámara frontal y la información extraída del sistema de navegación, y proyecta el límite de velocidad y las señales de la carretera en tiempo real en el visualizador del sistema de navegación y en el panel de instrumentos TFT.

El Nuevo Hyundai Kona Eléctrico es muy divertido de conducir gracias a sus 395 Nm de par.

Viene con dos opciones de motorización:

Versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305 km de autonomía con una sola carga.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

La autonomía se ha certificado según el nuevo ciclo WLTP. Puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones de la vía, el estilo de conducción, la temperatura ambiental y el tipo de neumáticos.

Versión con batería de 64 kWh y hasta 484 km de autonomía con una sola carga.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

La autonomía se ha certificado según el nuevo ciclo WLTP. Puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones de la vía, el estilo de conducción, la temperatura ambiental y el tipo de neumáticos.

Cada elemento del motor se han diseñado cuidadosamente para ofrecer excelentes prestaciones durante la conducción y una práctica autonomía para los desplazamientos cotidianos y en carretera.

La plataforma SUV permite integrar la batería de iones de polímeros de litio ahorrando espacio y sin restar amplitud al habitáculo del coche. Además, el innovador sistema de gestión térmica de la batería aumenta su eficiencia y su vida útil.

La batería de 64 kWh se acompaña de un motor eléctrico con una potencia de 204 CV (150 kW). La batería de 39,2 kWh se acompaña con un motor eléctrico con una potencia de 136 CV (100 kW).

Carga flexible en casa y en carretera. Con el Nuevo Hyundai Kona Eléctrico tendrás variedad de opciones de carga flexible, dependiendo de la conexión de red que tengas en tu domicilio o el tipo de estación de carga rápida a la que accedas.

Si te conectas a una toma de corriente doméstica o a una estación de carga de CA, la batería de 64 kWh cargará del 10 al 100% en 6h 50min con el cargador trifásico opcional de 10,5 kW o 9h 15min con el monofásico de 7,2 kW. Con la batería de 39,2 kWh la carga tardará 4h 20min o 6h, respectivamente.

Si utilizas una estación de carga rápida de corriente continua (CC) de 100 kW, la batería tardará 47 minutos en pasar del 10 al 80% de carga en ambas opciones de motor. Si la estación es de 50 kW, el tiempo de carga será de 64 minutos para la batería de 64 kWh y de 48 minutos para la batería de 39,2 kWh.

También es importante el sistema de frenado regenerativo que utiliza el motor eléctrico para reducir la velocidad de tu coche y recargar así la batería mientras conduces. Puedes ajustar tú mismo el nivel de la frenada regenerativa con las levas del volante; a mayor nivel, más frena el coche y más se carga la batería. Se trata además de un sistema inteligente que utiliza los sensores del radar delantero para controlar de forma automática el nivel de frenada en función del tráfico que te precede.

Como ves, el Nuevo Hyundai Kona Eléctrico está hecho para ti, para cubrir todas tus necesidades y para facilitarte los viajes más cómodos.

Cuenta con soluciones como:

  • Head Up Display
  • Shift-by-wire (cambia entre los modos de conducción, neutro y marcha atrás utilizando los botones situados en la consola central)
  • Control de climatización automático
  • Asientos calefactados
  • Asientos traseros con climatización y puerto USB
  • Freno de mano electrónico
  • Cámara de visión trasera

Y además, cuenta con el Plan Full Electric, Full Care, que incluye:

  • Punto de recarga e instalación incluida, gratis de serie.
  • Vehículo de préstamo gratuito si en algún momento necesitas una autonomía mayor para tus desplazamientos.
  • Compromiso devolución.
  • Llamada de emergencia eCall
  • 8 años de garantía de batería de alto voltaje.
  • Aplicación con conectividad BlueLink.
  • 8 años de asistencia gratuita en carretera.
  • Seguro personalizado ECO, con garantías específicas como cobertura del cable de carga por robo o hurto y vehículo de sustitución con etiqueta ECO.

Ahora sólo te queda comprobar de primera mano lo mucho que puedes disfrutar al volante del Nuevo Hyundai Kona Eléctrico.

Ven a informarte y probarlo, sin compromiso, a Finisterre Motor, en A Coruña (Avenida de Finisterre 326) y Ferrol (Avenida Nicasio Pérez 31).

Quiero probarlo

Contáctanos

Rellena el formulario para solicitar la oferta personalizada (los campos con * son obligatorios)

Déjanos tus datos:

Sr. Sra.
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: HYUNDAI MOTOR ESPAÑA S.L.U. + info

Finalidad: Sus datos serán tratados para:

  • Gestionar la solicitud realizada en este formulario.
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. + info
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos personalizadas mediante perfilados. + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar las casillas. + info

Destinatarios: Red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai. + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la Política de Privacidad. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en http://www.hyundai.es/xxxxxxxxxx