Notice: Undefined index: concesionario in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/index.php on line 135 Leuka Car - Contenidos

Noticias

Nuestras noticias

Niña jugando sobre neumáticos coloridos

Aprovéchate ya del plan Moves III

Es el momento de que conozcas todos los beneficios del Plan Moves III. Ahora comprarte un coche híbrido enchufable, eléctrico o de pila de combustible puede ser más fácil de lo que crees. Con este plan además del coche, puedes gestionar tu propio punto de carga ¡ya no hay excusa! Además si se trata de un Hyundai tienes la posibilidad de disfrutar del Plan full Elecrtic Full Care y el punto de carga e instalación para los vehículos 100% eléctricos, es totalmente gratis. Del mismo modo, este Moves III incluye dos opciones interesantes. Por un lado, si se da para achatarrar un vehículo de siete años o más las cuantías de las subvenciones serán más altas. No obstante, no es obligatorio mandar un coche al desguace como sí lo era en el primer Moves. Otro punto interesante de esta tercera edición del plan de ayudas es que están incluidos en las subvenciones los vehículos KM0 que cumplan las características. Así que ya no tienes excusa para hacerte con un coche cero emisiones a buen precio. El Plan Moves III está en vigor desde el 9 de abril 2021 a finales de 2023. Los requisitos para acogerse al plan son: • Comprar un vehículo cero emisiones. • Debe tener un precio inferior a los 45.000 euros. • Si compras un vehículo cero emisiones de ocho o nueve plazas el precio puede subir hasta 53.000 euros. • No es necesario achatarrar un coche viejo pero si lo haces las ayudas ascienden a 7.000 euros. • La autonomía en modo eléctrico del coche debe superar los 30 km. Para terminar ¿pueden las empresas y autónomos beneficiarse del Moves III? Si eres autónomo o tienes una empresa, el Plan Moves III también es para ti. Aquí tienes quiénes pueden beneficiarse de estas ayudas: • Particulares • Autónomos que destinen el vehículo a taxi o VTC • Personas de movilidad reducida • Residentes en municipios de menos de 5.000 habitantes • Empresas privadas • Administraciones públicas • Comunidades de propietarios Los autónomos, las personas de movilidad reducida y los residentes de un municipio de menos de 5.000 habitantes tendrán un 10 % de ayuda adicional. Y también se podrán beneficiar de la bonificación en la instalación de postes de recarga. Ya lo sabes, súmate al cambio. Ven a conocer junto a nuestro equipo de asesores todo sobre movilidad eléctrica.

Más información
Niña jugando sobre neumáticos coloridos

Abrimos el 1 de julio

Nos apetecía mucho contaros que en menos de un mes abrimos nuevas instalaciones en l'Alfaz del pi. Estaremos en la N-332 km 153 dirección Benidorm- Altea. Somos el servicio oficial y podrás hacer todo el seguimiento de tu coche en nuestro taller. Anota en tu agenda y ven a conocernos ¡Estamos deseando conocerte!

Más información
Niña jugando sobre neumáticos coloridos

Ya tenemos el Nuevo Hyundai i20 N

Hyundai Leuka Car recibe el Nuevo Hyundai i20 N. Desde ya, podrás descubrir este modelo que se une a los i30 N e i30 N Fastback sin pasar desapercibido. Se trata de un modelo que te aportará diversión al volante gracias al rendimiento de su motor y a sus innovaciones tecnológicas y dinámicas. Este nuevo miembro de la familia N de Hyundai tiene sus orígenes en el mundo de la competición. Inspirado en el i20 Coupe WRC. El nuevo i20 presenta un diseño potente y sin concesiones pensado para los apasionados de las altas prestaciones y que quieran experimentar la emoción de las carreras en su vida diaria.

Más información
Niña jugando sobre neumáticos coloridos

Hyundai Leuka Car de la mano con el Rally

Hyundai Leuka Car recibe la visita de los pilotos Ivan Ares y Surhayen Pernia en sus instalaciones

Más información
Niña jugando sobre neumáticos coloridos

Hyundai Leuka Car presenta el Nuevo Kona Híbrido

Los alicantinos presentes descubrieron el Nuevo Hyundai Kona Híbrido, donde también pudieron disfrutar en un catering.

Más información
Niña jugando sobre neumáticos coloridos

Hyundai Leuka Car patrocinador oficial del evento eWoman

Hyundai Leuka Car patrocina el evento eWoman y muestra su compromiso con las mujeres.

Más información