La instalación de Sedaví de Hyundai Koryo Car reabre su servicio posventa el 3 de febrero tras los daños causados por la DANA
El servicio de posventa de Hyundai Koryo Car en la instalación de Sedaví reabre sus puertas, hoy 3 de febrero, tras los graves daños provocados por la DANA del pasado mes de octubre.
Quedan pocos días
Descúbrelo
La instalación de Sedaví de Hyundai Koryo Car reabre su servicio posventa el 3 de febrero tras los daños causados por la DANA
El servicio de posventa de Hyundai Koryo Car en la instalación de Sedaví reabre sus puertas, hoy 3 de febrero, tras los graves daños provocados por la DANA del pasado mes de octubre.
Esta reapertura es especialmente significativa, ya que se trata de la primera instalación del grupo en esta zona que retoma su actividad en el servicio posventa tras las inundaciones. Los equipos han traajado arduamente durante semanas para reparar las infraestructuras afectadas y garantizar que las instalaciones estén plenamente operativas y listas para atender a sus clientes.
El servicio posventa ofrecerá nuevamente todas las prestaciones habituales, desde revisiones y mantenimientos hasta reparaciones mecánicas, con un enfoque en mantener los estándares de calidad que caracterizan a Hyundai y a Marcos Automoción.
Con esta reapertura como primer taller de Marcos Automoción, se retoma la actividad habitual, brindando todos los servicios previos a la situación generada por la DANA. De esta forma, Hyundai Koryo Car refuerza su compromiso con sus clientes y la comunidad local. La marca y el grupo de automoción, desde el minuto cero de la catástrofe, ha trabajado para minimizar el impacto y contratiempos que puedan ocasionar a los clientes, demostrando su esfuerzo para adaptarse a las circunstancias y ejemplo de superación.