Eventos

Hyundai Leuka Car patrocina BENIMOV 2019

18-09-2019

El pasado mes de Septiembre Hyundai Leuka Car formó parte de BENIMOV el foro y feria de la movilidad urbana sostenible en la ciudad de Benidorm. 

Benidorm se adaptó a los nuevos cambios medioambientales, tecnológicos y turísticos que están influenciando a la hora de tomar decisiones en nuestra vida personal y profesional, para continuar siendo un destino turístico competitivo, pero a la vez, un lugar amable, respetuoso y comprometido con el Benidorm del año 2050. Del 12 al 15 de Septiembre la ciudad se convirtió en un escaparate de la movilidad y sostenibilidad en las ciudades del futuro.

Desde principios de Septiembre Hyundai Leuka Car participó en las diferentes ponencias que se realizaron, Juanjo Fuentes, gerente de Leuka, los acompañó en el acto inaugural de la feria y el Jueves 12 de Septiembre contaron con la presencia del Sr. Javier Arboleda (Service Senior Manager de Hyundai Motor España) que nos informó mas acerca de los coches de pila de hidrógeno como el Hyundai Nexo. 

Sin duda, ha sido un evento que ha hecho a sus asistentes concocer más sobre la movilidad eléctrica y concienciarse acerca del futuro de la automoción.


Política de Cookies política de cookies aquí