Hyundai Marcos Automoción presenta “Unlimited Club” un exclusivo evento con experiencias tan revolucionarias como el Nuevo Hyundai KONA

El evento contó con la presencia de Sandra Alonso.

Hyundai Marcos Automoción presenta el revolucionario club privado “Unlimited Club”, un movimiento inspirado en el Nuevo Hyundai KONA.

El pasado mes de septiembre Hyundai anunció el lanzamiento del Nuevo Hyundai KONA, una revolución para el mercado del automóvil. Este modelo cuenta con un diseño futurista con una imagen más limpia y atrevida, un interior más cómodo y amplio, además, lo último en innovación, con tecnología inteligente de última generación para conectar a los usuarios con sus coches.

 “Unlimited Club” es un club privado que nació con el objetivo de construir una comunidad de personas unidas por intereses comunes que podrán disfrutar de exclusivos eventos y experiencias de marca a la altura de la innovación del Nuevo Hyundai KONA.

El evento realizado en la finca María Ana contó con la presencia de Sandra Alonso quien gracias a su experiencia profesional personificó a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos bajo el claim  de lanzamiento: "Supera tus límites".

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia las características y ventajas del nuevo Hyundai KONA.

Sandra Alonso gracias a su experiencia profesional personificó a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos bajo el claim de lanzamiento: "Supera tus límites".

Además, durante el evento, se ha realizado un concurso con el que los invitados podrán optar a una magnífica y exclusiva Experiencia Hyundai, el premio consiste en un fin de semana con un Hyundai KONA y una noche de hotel, para descubrir el nuevo modelo de la marca dentro de una experiencia sin límites.

Los nuevos socios que se unan al club también han obtenido un pequeño obsequio que consiste en una mochila que los acompañará en todos sus planes Unlimited y un cargador de móvil inalámbrico para una experiencia sin límites de energía.

Sr. Sra.