Hyundai Marcos Automoción, entrega la primera monovolumen Hyundai Staria de Valencia.

Nueva Hyundai Staria

VALENCIA. El concesionario oficial Hyundai Marcos Automoción en Valencia, acaba de entregar la primera unidad de su nueva gran monovolumen Staria en las instalaciones de Pista de Silla. 

La familia Miñana son fieles clientes de Hyundai y decidieron cambiar su Santa Fe por la nueva gran monovolumen en acabado Tecno de 7 plazas, para satisfacer sus necesidades de espacio.

El Staria tiene unas formas muy aerodinámicas y redondeadas que recuerdan a una nave espacial.

Hyundai lanza el nuevo Staria, un gran monovolumen de 5,253 metros de largura, 1,997 de anchura, 1,990 de altura y 3,273 metros de distancia entre ejes, con espacio para siete o nueve personas, maleteros que oscilan entre 117 y 1.303 litros de capacidad y disponible en dos terminaciones: Tecno y Style. 

Hyundai se ha decantado por una mecánica de gasóleo de cuatro cilindros y 2,2 litros de capacidad que entrega 177 CV y 431 Nm de par máximo, trabaja con un cambio automático de ocho velocidades, tres modos de conducción (eco, normal y sport) y traslada el empuje a través de dos tipos de transmisiones, con tracción delantera o a las cuatro ruedas; esto último todo un lujo que sabrán apreciar los usuarios.

En el plano tecnológico, mencionar las opciones de conectividad del Staria, que dispone de instrumentación digital de 10,25 pulgadas, un sistema Audio Video Navigation (AVN) de 10,25 pulgadas y funciones de infoentretenimiento de primera clase con sistema de sonido premium Bose con 12 altavoces, plataforma de carga inalámbrica y conexión Apple CarPlay y Android Auto.

 

El excelente resultado global de este Hyundai Staria le ha llevado a obtener premios tan reseñables como el Best of the Best en el Red Dot Award: Product Design 2022, uno de los certámenes de diseño mundiales más prestigiosos, por tratarse de un producto “estéticamente atractivo, funcional, inteligente e innovador”.

 

El nuevo Staria está disponible desde 50.090€, y puede solicitar información y probarse en sus seis centros modernizados de Sedavi, Torrent, Alzira, Xàtiva, Picassent y Onteniente.

Sr. Sra.