Jose Maria Perez Aicart, campeón de España de rallys de energías alternativas visita Hyundai Marcos Automoción.

El piloto de automóviles seguirá ligado a Hyundai Marcos Automoción.

VALENCIA. El concesionario oficial Hyundai Marcos Automoción en Valencia, ha recibido la visita de Jose Manuel Perez-Aicart, campeón de España de Rallys en energías alternativas. 

Como viene siendo habitual, Hyundai Marcos Automoción sigue potenciando su apuesta por los patrocinios relacionados con el mundo del motor y en este caso, con el piloto de rallys Jose Manuel Perez-Aicart que lleva desde el año 2000 compitiendo en multitud de disclipinas diferentes cosechando grandes éxitos.

Desde hace más de 4 años, Hyundai Marcos Automoción ha depositado su confianza en Jose Manuel. Entre los logros más destacados es el ser campeón de España y el ser el primer piloto valenciano en conseguir una medalla en los FIA Motorsport Games, los juegos olímpicos del automovilismo que se celebraron en Francia.

Gracias a esta colaboración tran beneficiosa por ambas partes, la colaboración de Hyundai Marcos Automoción y Jose Manuel seguirá por varios más tras la visita a las instalaciones de Sedaví.

La instalación de Sedaví dispone de modernas y amplias instalaciones con 5.000 m2, equipadas con la última tecnología y atendidas por un consolidado equipo profesional, avalan la ascendente trayectoria de Hyundai en Valencia, con gran trayectoria y crecimiento fundamentado en base al espíritu de trabajo y dedicación de Marcos Automoción, uno de los grupos más importantes en España.


Adicionalmente a este centro principal en Valencia, Hyundai Marcos Automoción cuenta con otros 2 centros integrales Hyundai en Torrente, Alzira y Xátiva para prestar servicio a todos los clientes y donde poder realizar cualquier mantenimiento del vehículo.

Sr. Sra.