Hyundai Marcos Automoción presente en ECOMOV

Es un evento de movilidad ecológica.

La Feria de Eco-movilidad de Valencia cerró las puertas de su octava edición con un domingo repleto de público, en el que las pruebas de coches, la concentración Auto-Electric y la excelente meteorología marcaron una jornada que culmina un fin de semana en el que la eco-movilidad ha sido la gran protagonista en Valencia.

ECOMOV ha batido un nuevo récord en esta edición, con 33 stands que completaron el espacio disponible y que mostraron su oferta en movilidad ecológica, desde los coches puramente eléctricos hasta los híbridos e híbridos enchufables. Hyundai Marcos Automoción tuvo presencia en esta feria de movilidad ofreciendo un TestDrive del Ioniq6; Ioniq Experience Tour.

Las actividades se sucedieron durante todo el fin de semana, y las jornadas profesionales del viernes dieron paso el sábado a la reunión de creadores de contenidos, con expertos en movilidad que compartieron su experiencia en coches y motores eléctricos. El domingo, ECOMOV siguió atrayendo público al evento con la organización de AUTO-ELECTRIC, una reunión de vehículos eléctricos que convocó a usuarios de toda la Comunidad Valenciana, pero también de Madrid, Murcia, Albacete o Toledo. 

Con todos estos alicientes y acompañado de la excelente meteorología y ubicación del evento, ECOMOV tuvo durante del domingo cientos de pruebas y miles de visitas y consultas, no solo sobre coches, sino también sobre motos, patinetes, cargadores o neumáticos. Un primer sondeo apunta a más de cincuenta vehículos vendidos durante el fin de semana, un tránsito de público de más de diez mil personas y una captación de contactos comerciales superior a la de otras ediciones, lo que convierte a ECOMOV en una Feria en la que los expositores y marcas desean tener su stand año tras año, llegando a un público que no conoce toda la oferta de coches eco de los fabricantes, pero que ya enfoca su compra a vehículos híbridos y eléctricos con etiquetas eco y cero:

ECOMOV ya ha comenzado a trabajar en la Feria de 2024, con nuevos incentivos para que la movilidad más ecológica siga ganando adeptos en Valencia entre particulares, empresas e instituciones año tras año.

Sr. Sra.