Higieniza tu Hyundai con Ozono

Gratis para todos los mantenimientos

El habitáculo de nuestro Hyundai es un espacio cerrado que puede acumular mucha suciedad, tales como bacterias, hongos y virus. Así que es recomendable realizar una limpieza mucho más a fondo de lo habitual del vehículo.

Es por ello que desde Hyundai Masterclas ofrecemos una higienización con Ozono gratuita para todos los mantenimientos.

 

Limpieza hasta en los rincones de muy difícil acceso

Limpiar el vehículo no se trata solo de limpiar tapicería, alfombras y superficies accesibles, hay que prestar atención ahora a aquellos elementos que también se ensucian pero que son de difícil acceso a la hora de limpiarlos.

En los tiempos que vivimos no hay que pasar por alto la limpieza de zonas como el sistema de climatización del vehículo, un foco de suciedad que puede convertirse en un punto crítico. Los circuitos de climatización del vehículo son elementos muy complejos, con muchos conductos, filtros, radiadores y recovecos donde la humedad y la temperatura ayudan a que bacterias, hongos y hasta virus, sobrevivan o incluso lleguen a proliferar.

 

¿Cómo se limpia un vehículo con Ozono?

El gas ozono actúa como desinfectante y antiséptico altamente efectivo, eliminando bacterias, hongos, virus y malos olores. La higienización por ozono se suministra en el habitáculo del vehículo, se deja actuar durante un tiempo, para airear posteriormente.

Se trata de un servicio muy especializado, capaz de ofrecer una importante capacidad de aerosol para llegar hasta los últimos rincones del vehículo y del circuito de climatización. 

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles

Política de Cookies política de cookies aquí