Escobillas y pastillas de freno

15% de dto.

Ten a punto tu Hyundai

Desde Hyundai Masterclas nos preocupamos de tu seguridad por eso ofertamos un 15% de descuento en tu cambio de escobillas y en tu cambio de pastillas de freno. ¡Solo este mes de diciembre!

¿Tu coche no frena bien?

Una de las primeras sensaciones que tenemos cuando usamos otro coche que no es el nuestro es el cambio en el tacto de los pedales. La dureza de los pedales de embrague o freno suele ser diferente a la que estamos acostumbrados en nuestro coche y es posible que incluso notemos que la frenada es más o menos efectiva que de costumbre. Debido al desgaste, los frenos van perdiendo efectividad de forma progresiva y el conductor se va adaptando a estos cambios: la distancia de frenado aumenta, el pedal se vuelve más esponjoso, etc. Es por eso es importante darte cuenta del momento en que tu coche necesita cambiar sus pastillas.

¿Sabes cuándo cambiar las escobillas?

Lo ideal sería realizarlo en otoño una vez finalizado los meses más calurosos del año, para sí anticiparse a las lluvias y heladas. Si hace más de un año que no renuevas tu limpiaparabrisas ahora es el momento y ahórrate el 15% de descuento.

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles