Chequeo batería, tornillos antirrobo y cambio de aceite

Aprovecha nuestra Multioferta

Multioferta Hyundai Masterclas

 

En Hyundai Masterclas le damos mucha importancia a tu seguridad y al mantenimiento de tu Hyundai. Gracias a la revisión periodica de tu coche podrás evitar que este pierda años de vida o que se estrope en el momento menos oportuno, es por ello que recomendamos una revisión periódica. ¡Aprovecha nuestra Multioferta y pon a punto tu Hyundai!

-Chequeo gratuito de la batería, analizar el estado de la batería para saber si es preciso cargarla o cambiarla para evitar que llegue al final de su vida útil y nos falle en un momento inesperado es muy importante. 

- 15% de descuento en los tornillos antirrobo, los tornillos antirrobo son una medida extra de seguridad que cualquier persona puede usar para evitar el robo de las llantas de su coche. Se trata de tornillos que cumplen la misma función que los tradicionales, pero cuya forma es totalmente diferente a los que vienen de fábrica, lo que hace mucho más complicado la extracción de las llantas.

- 15% de descuento en el cambio de escobillas, dado que se trata de piezas que están constantemente expuestas al sol, a la lluvia y a los cambios de temperatura, las escobillas limpiaparabrisas suelen dañarse con frecuencia. A modo de prevención, es recomendable sustituirlas una vez al año para evitar perder visibilidad o rayar el cristal.

 

Oferta válida hasta el 31/12/2021

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles