Cambia la correa de distribución de tu Hyundai

Con el 15% de dto.

Descuento del 15% en el cambio de la correa de distribución de tu Hyundai

La correa de distribución del vehículo transmite el movimiento del cigüenal al árbol de levas. La rótura de la correa de distribución impedirá el correcto funcionamiento del motor, provocando el golpeo de la válvulas con los pistones, y con ello la rotura de otras piezas importantes. No dejes que la correa de distribución llegue a romperse, y realiza su mantenimiento a tiempo. 

 

La importancia de cambiar la correa de distribución del coche

El cambio de la correa de distribución del coche es importante porque transmite el movimiento del cigüeñal al árbol de levas. Es la responsable de asegurar la buena sincronización entre la primera etapa de la mezcla del aire y el carburante, y el movimiento de las válvulas y los pistones

No descuides su mantenimiento, ya que su rotura provocaría graves y caros problemas para el vehículo. Esta correa debe estar tensa y bien instalada. Hay tres tipos de distribución, por engranajes, por cadena, o por correa dentada. La correa dentada en la más común en coches y furgonetas, y requiere un mantenimiento y seguimiento para evitar su rotura.

Cambia la correa de distribución del coche y disfruta de las prestaciones del vehículo como si fuera nuevo.

 

¿Cuándo cambiar la correa de distribución del coche?

Es recomendable cambiar la correa de distribución del coche cada 100.000km aproximadamente. En el libro de mantenimiento del fabricante del vehículo, encontrarás la información detallada, lo más recomendable es que lo consultes para saber exactamente cuándo cambiarlo ya que varía en cada vehículo.

Es conveniente que no apures el cambio de la correa de distribución porque aparte de los kilómetros realizados, hay otros factores que también deterioran esta pieza, como fugas de refrigerante, aceite o gasolina, o cambios de temperatura que ayudan a deteriorar el material y que la pieza se encuentre en mal estado.

Oferta válida hasta el 28/02/2023

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles