Hyundai Unlimited Club

Nuevo KONA

El pasado martes 17 de octubre, las puertas de Espacio 88, situado en la C/ de Pamplona de Barcelona se abrieron para acoger un evento sin precedentes en el mundo del automovilismo y la gastronomía. La presentación del nuevo Hyundai KONA no se quedó solamente en eso, sino que también fue un homenaje a la innovación, el diseño y la pasión que impulsa a la industria del automóvil hacia nuevos horizontes.

Además, el evento contó con una invitada que elevó la experiencia a otro nivel. Tuvimos el privilegio de contar con Carme Ruscalleda, una chef de renombre internacional, cuya trayectoria en el mundo gastronómico y empresarial es, sin duda, una fuente de inspiración para muchos. Durante el evento, Carme compartió su historia "Unlimited",  que recopila sus años de esfuerzo, dedicación y éxitos tanto en la cocina como en el mundo de los negocios. Sus palabras llegaron con inspiración a todos los presentes.

No podríamos haber imaginado un escenario más propicio para la presentación del nuevo Hyundai Kona, un vehículo que, al igual que la historia de Carme, representa la materialización de sueños, perseverancia y superación.

Extendemos nuestra más profunda gratitud a todos los asistentes que decidieron ser parte de este día memorable. Un agradecimiento especial a Hyundai España por haber tomado la iniciativa de organizar este gran evento y, más aún, por transformarlo en algo mágico y único.

Sr. Sra.