Hyundai Motorprim participa en la Fira de l'Ascensió de Granollers

Una feria multisectorial de gran reconocimiento en el territorio que se lleva a cabo durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo.

Hyundai Motorprim estará presente en la Fira de l’Ascensió de Granollers, una feria multisectorial de gran reconocimiento en el territorio, que se lleva a cabo durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo.

Este evento tiene como principal objetivo orientar toda la actividad de las personas hacia la sostenibilidad, a través de un cambio de visión y un acto de responsabilidad a nivel tanto individual como empresarial.

Por este motivo, se trata de un evento comercial dirigido a la economía verde y circular, y que toca de manera directa diferentes ámbitos. La Fira, cuenta con una oferta especializada dividida en distintos pabellones temáticos, en los que se realiza una venta de productos. Además, cuenta con sesiones técnicas para profesionales, con la finalidad de fomentar la innovación y conocer algunos casos de éxito.

Las exposiciones son uno de los mecanismos que facilitan la concienciación de la presencia de la economía circular en todos los ámbitos de la actividad de las personas. Además, en el evento, se llevan a cabo distintas dinámicas como talleres, conferencias y demostraciones para introducir este tipo de economía en la sociedad.

Dentro de la Feria se representan varios sectores: residuos y materias, energías renovables, agrario y agroalimentario, agua, vivienda y movilidad. Este último lo hace a través de vehículos de bajas emisiones o emisiones cero, de la micro movilidad y del transporte público, entre otros.

Hyundai Motorprim, que cuenta con una instalación en Lliçà de Vall, localidad vecina de Granollers, participa en la Feria de la Ascensión con una selección de vehículos de ocasión con entrega inmediata. Además, ofrece condiciones únicas y especiales para el acto a través de una gran diversidad de vehículos, incluidas la gama ECO y los vehículos 0 emisiones.

Sr. Sra.