Hyundai Motorprim refuerza su compromiso con Granollers patrocinando la Festa Major de Blancs i Blaus

Motorprim se estrena como nuevo patrocinador oficial de este gran evento que vuelve a celebrarse tras dos años de pandemia.

Hyundai Motorprim ha reforzado este año su compromiso y apoyo a la localidad barcelonesa de Granollers mediante el patrocinio de la Festa Major de Blancs i Blaus. El ayuntamiento, diversas entidades y la Comisión de la Festa Major de Granollers han agradecido a los patrocinadores y colaboradores el apoyo otorgado para la celebración de una de las fiestas más populares de toda Catalunya, que vuelve a celebrarse tras los dos años de parón por la pandemia.

Motorprim, el grupo de concesionarios y talleres oficiales de la marca Hyundai, ha firmado este 2022 como nuevo patrocinador de la fiesta que se celebrará entre los días 20 y 28 de agosto.

El patrocinio de Motorprim tiene como objetivo acompañar a los y las granollerenses en la semana más importante del año para esta localidad y, en general, volcarse con los municipios de las comarcas del Vallès en aquellas actividades socioculturales que enriquezcan la vida de sus vecinos.

Motorprim cuenta con cuatro concesionarios y talleres oficiales ubicados en los Pineda de Mar, Mataró, Badalona y en la Avenida Puigcerdà 14 de Lliçà de Vall, a tan solo cinco minutos de Granollers. Este último centro fue inaugurado en el año 2020 y desde entonces se ha convertido en un establecimiento de referencia en la localidad, además, de conseguir un gran impulso en la distribución de la marca, gracias a su ubicación estratégica.

El espacio está diseñado para garantizar una perfecta experiencia para los usuarios. Habilitado con la última tecnología y sostenibilidad medioambiental, las instalaciones cuentan con más de 4000 m2 y una gran zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, ofreciendo servicios de venta y postventa oficiales de la marca Hyundai. 

Sr. Sra.