Hyundai presenta su nuevo SUV Bayon

3 de marzo

Hyundai ha presentado, mundialmente y de forma totalmente virtual, el Bayon, un nuevo modelo del segmento B con carrocería tipo SUV-crossover desarrollado específicamente para Europa.

El Hyundai Bayon es todo estilo y elegancia. Con un exterior compacto y un interior espacioso, cuenta con una amplia gamma de equipamientos avanzados de seguridad y conectividad que establecen nuevos estándares en su segmento.

El Bayon responde a las exigencias de conducción de las ciudades europeas, por lo cual es la elección perfecta para conductores urbanos que buscan confort y una estética excelente. Se trata del último modelo de la marca que incorpora la identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina el valor emocional con soluciones de diseño innovadoras.

Con este lanzamiento, Hyundai ofrece todavía más opciones a sus clientes y ha convertido 2020 y 2021 en años récord para la expansión de su gamma de vehículos. El nuevo modelo se convertirá en el más reciente y pequeño miembro de la familia de SUVs de la marca, por detrás del Kona, el Tucson, el Nexo y el Santa Fe.

Sr. Sra.