Hyundai patrocina la Mitja Marató y la Marató de Barcelona

18 de marzo

Hyundai será, un año más, patrocinador oficial de la eDreams Mitja Marató de Barcelona y de la Zurich Marató de Barcelona, que se celebrarán el 3 de abril y el 8 de mayo respectivamente. En la Marató los participantes tendrán que hacer frente a una distancia de 42 km, mientras que en la Mitja Marató el recorrido se reduce a la mitad, quedándose en 21 km.

En el caso de la eDreams Mitja Marató de Barcelona, cuya hora de salida está prevista a las 08.30 h, habrá avituallamientos para los corredores a los 5, 10 y 15 km. Se trata de un recorrido con una baja altimetría, pues apenas supera los 20 m de altura, que transcurrirá por el centro de la ciudad y tendrá como salida y meta el Parc de la Ciutadella, pasando por sitios emblemáticos como la Plaça d'Espanya, l'Arc de Triomf, la Gran Vía o el Port Olímpic. 

En cuanto a la Marató, que también dara inicio a las 8.30 h,recorrerá la práctica totalidad de la ciudad, pasando por lugares también emblemáticos como el Camp Nou, la Sagrada Família, la Casa Batlló y la Torre Agbar, tendrá como salida la emblemática Av Reina Maria Cristina, entre la Fuente Mágica de Montjuic y Plaza España.

Las inscripciones a ambas carreras ya están abiertas. ¡Inscríbete aquí a la Mitja Marató y aquí a la Marató!

Sr. Sra.