Arranca en Granollers el Eco Energy Tour de Hyundai de la mano de Motorprim

Una cita para que el público pueda conocer los beneficios de la gama ECO de Hyundai

Motorprim acoge el Eco Energy Tour de Hyundai, una iniciativa que persigue acercar a los amantes de la conducción los beneficios de la movilidad eléctrica, a través de la gama ECO de Hyundai. Una gama que se ha consolidado como la más completa del mercado con sus cinco tecnologías eléctricas disponibles: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno. 

El Eco Energy Tour, que se enmarca dentro del programa Full Electric-Full Care de Hyundai para hacer más accesible el salto a la movilidad eléctrica, arrancará en Granollers (Barcelona), mañana viernes 29 de octubre (de 16h a 21h) y estará hasta este sábado 30 de octubre (de 11h a 13h y de 16h a 21h) en la Plaza Perpinyà de esta localidad. 

Todos aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano las ventajas de un automóvil ECO y vivir la experiencia de conducción, de forma totalmente gratuita, al volante de cualquiera de estos modelos: Hyundai Tucson Híbrido Enchufable, Hyundai Santa Fe Híbrido, Hyuindai KONA eléctrico y los nuevos Hyundai i20 Híbrido, Hyundai Bayón Híbrido e IONIQ 5. Para disfrutar de un test-drive, solo es necesario realizar una reserva previa en http://fullelectricfullpowerhyundai.com/.

Sr. Sra.