Hyundai Motorprim ofrece un nuevo servicio de movilidad gratuito a sus clientes

El concesionario del mejora de esta manera la experiencia de clientes del taller.

Motorprim, concesionario oficial Hyundai, mantiene su apuesta por mejorar la calidad y el servicio de sus clientes, y por ello, ha lanzado un nuevo servicio de movilidad gratuito en las instalaciones de Lliçà de Vall (Barcelona)

Se trata de una iniciativa que está operativo des del 13 de septiembre para los clientes de las instalaciones Hyundai Motorprim y que pondrá a disposición de los usuarios del taller un servicio shuttle mediante el modelo Hyundai Staria, el nuevo vehículo multifuncional de la marca que tiene capacidad hasta para 9 personas. De este modo, el concesionario, que ha cumplido dos años tras su apertura, impulsa la distribución de la marca en la comarca del Vallés Oriental, convirtiéndola en una zona geográfica estratégica para Movento. 

El nuevo servicio de movilidad, que estará disponible de lunes a viernes entre las 09:00 y 12:00 horas, conectará las instalaciones con el centro de Granollers, municipio colindante con Lliçà de Vall y capital del Vallès Oriental, a  través de un circuito circular. En concreto, efectuará paradas y recogidas en las estaciones de Renfe y de autobuses del municipio catalán.

Esta iniciativa, incluida en los servicios del taller, permite a Movento ofrecer a sus clientes una alternativa de movilidad exclusiva para amenizar la espera hasta recibir su vehículo ya que, en función de la reparación, puede ser un periodo de tiempo considerable hasta tener listo el vehículo.

Sr. Sra.